Caso 133180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx22/02/18

SinDelantal.mx apestan

SinDelantal.mx
SinDelantal.mx me deben aún 380 pesos de un pedido que nunca llegó

Al solicitar la devolución me dijeron que no hay reembolsos por mal servicio, no resuelven ningún tipo de queja. no pidan en este sitio! Tengan mucho cuidado con www.sindelantal.com ya que pueden robarte tu dinero.

Pedí varias cosas a través de www.sindelantal.com de un restaurante muy conocido de hamburguesas, cuando pasó una hora cancelé el pedido y me dijeron que ya había salido hace cinco minutos mi comida con el repartidor ¡En una bicicleta! pero que llevaba varios pedidos de otros lugares el mismo repartidor y que iba a tardar aproximadamente 45 minutos más ¿1:45 horas para entregar?

Ni hablar lo volví a cancelar a los 30 minutos que no llegó de nuevo y no me quisieron cancelar mi pedido, ya cuando solicité la cancelación tres veces me dijeron que ya lo habían entregado! Y yo con las manos vacías sin pedido ni comida ni nada.

Su sistema de rastreo no funciona, no pueden ponerse en contacto con el repartidor y el repartidor no sabrá ni las calles porque todos los que he visto van pegados a la estupid* ruta que les marca el mapa o gps, ni siquiera voltean a ver las calles, todo es por outsourcing y nadie se va a hacer cargo de tus quejas. no compren nada por ese medio.

APESTA HORRIBLE sindelantal son ladrones, rateros y estafadores de sus clientes.

Estas personas en México me quedan debiendo y los representantes en Londres:
Name:J.G.
Country:GB
Phone:+44.2087362008
Fax:+44.2089531186
Email:email@internationaladmin.com

Adjunto otra queja para que vean mi ENOJO:

Por un problema ajeno al restaurant, mi comida tardo 3 horas en llegar, obviamente para cuando la recibi estaba toda desabrida y fria, por lo que el restaurant dijo que intentaria realizar el reembolso.

Sin delantal se nego a ofrecer algun tipo de solucion, y el payaso que me llamo desde el df contestaba con respuestas automaticas y sarcasmos, obviamente le valio madre mi espera y no me quiso devolver niun peso, a ellos solo les interesa cobrarte por paypal para asegurarse el dinero, pero como empresa son una mierd..,

ni siquiera existen, no tienen un telefono de servicio al cliente ni un lugar fisico donde den la cara como servicio. Aparte sus disque cupones no sirven de nada, ya que inflan los precios de la comida.

En conclusion, estos payasos solo quieren hacerte el cargo inmediato a la tarjeta sin responder por ningun tipo de inconveniente ajeno al cliente.
195868