Caso 40656   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costco14/08/10

Sirloin Bake ¡una porquería!

Ayer...siendo viernes y teniendo tiempo para ir A comer al Costco en Queretaro Mexico, decidí finalmente y después de varias semanas de antojo..... El famosísimo SIrloin Bake llevandome la decepción total y siendo presa o victima de una burla. Y lo dogo así, porque eso es finalmente lo que hacen con uno....comento las razones:
1.- Bake o rollo de sirloin que ofecen tiene en su interior mas aire que ingedientes, cuenta con escaso jitomate picado y cebolla así como un pedaCito de queso que al estar ya gratinado por la temperatura al que es sometido se vuelve literalmente una grosería.
2.- El sirloin brilla por su ausencia, si encontré 13 pedacitos de 8 milímetros cada uno....fue mucho.
Obviamente, abrí en su totalidad el bake en cuestión y me perfile a reclamar en servicio a cliente c plato en mano. Al ver el producto y encontrarse ante tal situación la persona del mostrador, no le quedo mas que llamar a su gerente y al acercarse al mostrador y preguntar por el problema, me dijo que se siguen los estandares de elaboración de dicho producto, que era el primer reclamo en muchísimo tiempo y que así era el producto en si.
A lo que le dije que le dejaba ahí esa porquería y que deseaba se sintiera satisfecho con este, para que lo comparara con el chicken bake a ver si no eran diferentes.
Realmente por $50 pesos que me gaste en la porquería esa, y haciendoles ver que es una grosería estafar así a la gente, no me dolió quedarme sin comer y decirles sus verdades.
PAra que le piensen cuando pidan de comer en el Costco de Queretaro.

13/11/10
markitos  09
Pues la verdad es que en Costco está buena la comida en general.. aunque sí sea un fraude. A mí me da más asco la atención del personal... eso sí...VOMITO.
13/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
mm, rollo de sirloin 50 pesos??

me puse a hacer cuentas de todo y asì como lo pones es un buen precio para tus 13 pedacitos de 8 milimetros.

cuanto serìa unos 100 gramos de carne màs condimentos?

recuerdo que en alguna ocasion me comentaron que a la comida se le debe de ganar el 100%
esto es si gastas 50 pesos lo debes de vender al menos en 100 pesos, por todo el proceso que lleva.
18/01/12
saeedqro  11
Pues realmente con humildes 50 pesos nunca he comido bien, ni en el vips!, minimo 100, dime que lugares recomiendas, que sale asi de barato, no es hostilidad, solo que por 50 pesos no espero mas de lo que dices