Caso 104997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas Profesionales de Limpieza SPL17/08/15

Sistemas Profesionales de Limpieza SPL - Ladrones que no cumplen lo prometido

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Hace 3 dias contraté los servicios de SPL Sistemas Profesionales de Limpieza para que limpiaran una sala, un sofá cama y unos tapetes de mi domicilio. La persona que realizó el servicio parecía muy profesional, asi que no tuve la precaución de asegurarme que hiciera el servicio conforme a lo convenido. Me prometieron que mi sala y tapetes quedarían tan limpios como nuevos, sin embargo, nada de eso sucedió pues al dia siguiente ya cuando los muebles estuvieron secos, me percaté que seguian estando sucios y llenos de manchas. El servicio de ninguna manera correspondía al precio que tuve que pagar por el servicio, superior al promedio.

Me comuniqué a los teléfonos de la empresa y el tipo que hizo el servicio, un tal Sr. F. o F., no quiso reconocer que el servicio estuvo mal hecho. "Qué raro", me dijo, "ya cuando me fui se veía todo muy limpio". Le comenté que yo podía enviarle fotografías de la sala a su celular para que viera que yo no le estaba mintiendo y en que en realidad el servicio había sido deficiente. Después de insistir, finalmente el Sr. F. o F. me dijo que iría a mi casa al dia siguiente para darle una segunda pasada a mi sala. Al dia siguiente no acudió a mi domicilio ni respondió ya a mis llamadas.

A juzgar por las condiciones en que dejó la sala, parece que simplemente la mojó para que pareciera que hizo el trabajo pero en realidad no le hizo nada. Creo que es un timador porque me cuando hizo el servicio me dijo que ellos se encargarían de todo y que no tenía nada de que preocuparme asi que yo podía seguir con mis actividades y que ellos me avisarían ya cuando el servicio estuviera terminado. Ahora comprendo que lo que quería es que yo no viera que era lo que le estaban haciendo a la sala. Tengan mucho cuidado con esta empresa porque además de careros son una rateros. En su pagina web Link no aparece ninguna dirección ni nombre del dueño; seguramente lo hacen para que la gente no los pueda ir a buscar cuando la timan. Nuevamente, tengan cuidado porque son unos ladrones. Al parecer el local está ubicado cerca de la Minerva.