Caso 127514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soriana11/08/17

Soriana Sendero Apodaca FRAUDE y engaño

Soriana
Mi queja es con la empresa Soriana, pues el día 28 de julio quise adquirir una periquera para bebé en sus instalaciones pero no tenía precio ni caja o etiqueta por lo que me dirigí con un empleado que me señaló que lo iba a checar y nunca volvió, regrese al día siguiente por la periquera y lo mismo una empleada nuevamente me dijo que lo revisaba solo que ahora si volvió y me comentó que no estaba en el sistema que no había código para el artículo; que necesitaba regresar con su jefa la encargada y que ella me resolviera.

Total regreso con la encargada en la mañana y después de esperarla más de 1 hora en lo que la encontré en el área de bebés y en lo que fue a buscar nuevamente en el sistema me dice que NO hay código que lo va buscar que le de mis datos y que ella me marca, la verdad yo estaba ya algo molesta (pues parecía que estaba reclamando un premio o un regalo y no queriendo comprar algo) pero bueno le di mis datos y espere su llamada que por supuesto no llego.. al día siguiente regrese a la tienda pero ahora mi mamá fue la que pregunto por la periquera y lo mismo.. ella si pidió hablar con el jefe de esta persona y el se COMPROMETIO muy formalmente" a conseguirle un código para el siguiente día, por lo que regresamos y resulta que encontramos con que VENDIERON la periquera, increíble! yo por semanas estuve preguntando y acudiendo a la tienda y si no encontraba nadie me regresaban por lo del famoso código y resulta que ellos en medio día la venden! Increíble y obviamente para mí una farsa o una revancha por parte de los empleados por insistirles en comprar!

Pedimos hablar con La gerente y ni una disculpa según que ella nos marcaba para checar si conseguía una, obviamente NO marco, yo les insistí por redes sociales y por teléfono levantando reporte y lo mismo ni siquiera una disculpa ni una solución.

Me pareció una burla y algo sumamente ridiculo el negarle la venta de un artículo a un cliente (cabe mencionar que la encargada insistía que ella recordaba que el precio de la periquera era 1900, cuando la empleada el día anterior me comentó que ellos manejaban precios en sistema de 500 a 900 pesos) pero aún así sin saber el precio yo quería cómprala porque tanto problema? Será que ellos la compraron porque el precio real era mucho más bajo? Fue en acto de revancha hacia el cliente? Por lo que sea quede DECEPCIONADA de Soriana y de su PÉSIMO servicio al cliente
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Estafa con viajes de Best Day