Caso 43364   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quálitas22/10/10

Supervisor de Quálitas incompetente

el pasado 11 de agosto tuve un percance en mi automóvil,una renault scénic 2005 misma que entró a la agencia automotriz campa el mismo día, dicha agencia me indicó que mi aseguradora se comunicaría conmigo para informarme del proceso que llevaría mi auto, hasta ahí todo bien.

sin embargo los problemas empezaron cuando luego de una semana de no saber que sucedía con el proceso me comunico a automotriz campa y me dicen que la aseguradora es la que me debe informar asi que me comunico a qualitas y me indican que aún no había respuesta por que estaban calculando los daños del automóvil pasaron 4 días más y de nuevo al no recibír información alguna me comunico a qualitas y resulta que aún no había una respuesta por lo que me contactan con un supervisor de nombre asdruval quien por cierto desde que supuestamente me lo asignaron jamás tuvo la decencia de llamarme para informarme sobre mi auto, sin embargo el señor me dijo que me regresaba la llamada en 5 minutos por que según él estaba justamente viendo mi automóvil en ese momento, esperé los dichosos 5 minutos mismos que nunca llegaron, cuando volví a intentar comunicarme con el, lo único que logré fué esperar en línea aprox. 40 minutos y nunca me comunicaron, así estuve insistiendo los siguientes 4 días y nada, hasta que decidí ir yo misma a la agencia automotriz donde mi auto estaba, ahi me dijeron que no tenían ciertas piezas que necesitaba el carro por que es muy dificil conseguir piezas de esa marca pero que la información ya la tenía mi supervisor, que de cualquier manera yo podía darme mis vueltas para ver como iba el proceso del automóvil, cosa que seguí haciendo durante los días siguientes, sin embargo este "tipo" de Quálitas jamás me llamó y cuando yo le llamaba el moni.gote simplemente no me atendía o me decía que justamente en ese momento estaba por llamarme, el cuento se extendió así hasta el 24 de septiembre cuando fuí a la agencia y me dijeron que el carro ya estaba listo desde hacía 2 días y que le informaron a mi supervisor asignado para que me avisara, (cosa que no hizo) pero que se iba a ir con un servicio pendiente ya que no tenían disponible la pieza que le hacía falta sin embargo podía circular sin problemas, me anexaron una nota donde decía lo que quedaba pendiente y que me informarían cuando estuviera listo, y claro el dizque supervisor ni por enterado, en ese momento le llamé para reclamarle por que no me avisó que el carro ya estaba y se limitó a decirme que los de la agencia automotriz ya me habían dicho hacía una semana de la entrega del auto, (cuando yo había hablado con éste tipo un día antes y me dijo que la fecha probable era el día 30 de sept), se me hizo muy raro que me dijeran que el auto ya estaba cuando yo hablé con la srita c. y me dijo que el elevador de mi puerta tardaria en llegar aprox 15 días más y de repente me dicen que ya había quedado, al recibír mi auto lo reviso y para mi sorpresa presentaba una falla que no tenia cuando lo entregué, me percato que el vidrio de la puerta trasera del lado opuesto al que tuvo el percance fallaba y les informo lo que sucede a lo que la srita c. me indica que ese ya no es su problema por que ellos repararon la otra puerta no esa y que si queria le pedia una cita al sr a. para revisar la puerta frente a mi pero que ellos no se hacían responsables sobre dicha falla, pues bien la cita con el supervisor jamás llegó de nuevo pasaron más de 2 semanas y nada, aunque yo iba o llamaba casi toooodos los días siguientes no me tenían la pieza faltante, un día ya no se ni cual, me llaman para decirme que debía presentarme inmediatamente por que el supervisor estaba en la agencia y que iban a revisar mi automovil y que iba a estar ahí por aprox media hora , jajaja cosa que yo vi imposible ya que la agencia está en cuautitlán izcalli y yo me encontraba cerca de texcoco, asi que me dijeron que entonces programarian una cita que nunca llegó total que el auto entra de nuevo a la agencia el día 20 DE OCTUBRE para colocarle lo que le faltaba, y le informo a la Srita que me atendió, que yo volvería a la 1 pm para revisar lo del vidrio, (que por causas de fuerza mayor ya no alcancé a llegar a esa cita, pues tuve que asistir al IMSS y me fué imposible llegar a la 1 pm) pero bueno la entrega del auto sería hasta las 6 pm y supongo que debía estar presente el supervisor de Quálitas, mismo que nunca llegó, cuando comento esta situación con personal de la automotriz me dicen que de cualquier manera el auto no refleja ningún daño en el vidrio (supongo que lo inventé o estoy quedando loca) asi que me llevo el auto pensando en volver en otro momento luego de hablar con la aseguradora pues no estaba el supervisor presente ni la responsable del area de seguros en la agencia automotriz, y es cuando me percato que el vidrio trasero ya hacía unos ruidos extraños, pero para el día 21 de octubre al dirigirme a mi auto de repente un ruido muy fuerte y veo que el vidrio se va completamente para abajo (dentro de la puerta)
inmediatamente me comunico a Quálitas y me tienen en linea por mas de 20 minutos hasta que me atienden y me comunican luego de otros 10 minutos con el incompetente supervisor A. y me responde que el revisó personalmente mi automóvil y que no tiene ningún problema, que yo debo hacerme responsable por esa falla por que además no llegué a la cita y el no tiene tiempo para estar yendo a cada rato, luego de un rato de discusión le pido hablar con su jefe o alguien de mayor jerarquía que él, y me dice en tono burlón que él es el de más alto rango en ese lugar y que no tiene ningún jefe o nadie arriba de su puesto y el vejete me cuelga el teléfono, obviamente he intentado comunicarme y nadie me atiende, he llamado a conducef, para levantar mi reporte, pero lamentablemente no se ahora que debo hacer con mi daño que quedó en el automóvil, pues en qualitas no hay quien me pueda garantizar un servicio de calidad y darle seguimiento a mi queja es por ello que recurro a ustedes para que sepan la clase de personal que esta empresa contrata y que si tienen un percance (esperemos que no sea así) si les toca la mala fortuna de tener a este asqueroso tipo por supervisor, pidan que se los cambien o se anden con cuidado con la "atención" que reciban por su parte.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

22/10/10
veroperez  / Veronica  / 09
Hola, gracias por alertarnos osbre esta compañía de seguros. Te sugiero que sigas el trámite ante la condusef, y que además envies copia de tu queja a periódicos como el financiero, donde frecuentemente publican quejas de usuarios de servicios financieros, así como páginas especializadas en el rubro automotriz, como "Al Volante". Esta combinación de seguro te rendirá frutos. NO te dejes. Buena suerte!
22/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tienes razon.

pero...... aparte de hablar con el supervisor del seguro hablale al jefe de supervisores del seguro, y arriba de el al subdirector de talleres.

hasta que te resulevan, que te sueÑen !!!!!!!!!!!!