Caso 49142   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taco Inn27/03/11

Plazas y centros comerciales sus areas de comida

Si, ojo con esos detalles pienso que asta los mismos de las plazas son participes de la inseguridad, tambien tengan cuidado a donde comen, trabaje en Taco inn de esas plazas y su carne es pesima, preferia llebarme comida de mi casa, a la cabeza de lomo la lleban congelada y le sale adentro una substancia verde y una vez pregunte, supuestamente es de la vacuna, era apestoso tengan mucho cuidado con su salud tambien por los lujos o gustos que nos queremos dar en ocaciones, nos sale mas caro y les damos nuestro dinero como consumidores a los que tienen dinero. Siendo una miseria y porqueria de comida.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
195866

28/03/11
Los de las plazas son participes de la inseguridad? No entiendo a que te refieres.
coincido contigo que vamos a X restaurante y creemos que la comida es de buena calidad y resulta ser la de la mas baja categoría.
Getsemanhy  10
Hummm esta queja es muy vaga, la mayoría sabemos que solo en nuestra casita tendremos la seguridad de comer algo limpio (aclaro no todos, he conocido amas de casa, que dejan mucho que desear y es mejor comer tacos en la calle) pero es muy aventurado decir que todos los establecimientos son así, tu queja debía haber sido dirigida directamente a taco inn que es de donde tu tienes pruebas visuales, no generalizar a todos los establecimientos, por que no es así.

Y explica eso de la seguridad, por que como que no entendí.
eldrazi  11
La seguridad de las plazas son malas solo te ven a ti cuando haces cosas, cuando eres un buen ciudadano, pero a los verdaderos estafadores no los detienen o mas bien delincuentes, como a un amigo que lo metieron al reclusorio, por haber sido provocado y desgraciadamente este sujeto que empezo el pleito, era menor de edad, a mi me a pasado q a conocidos han sido estafados en bancos de plazas, en los locales les hablan para hacerles pedidos y han sido engañados y yo fui a reportar cierto suceso en cuando me toco y estos tipos, de la plaza Parque Delta. No son capaces de dar soluciones, al instante a ellos se les hace facil decir, ten cuidado, pero solo fuera a mi estoy dispuesto a darle la razon pero Han sido mas hechos asta al mejor cazador, como dicen se le va la liebre. Pero lo bueno de todo esto que ya no sigo ahi, solo tomen sus precauciones por muy seguro se vea el lugar.