Caso 64412   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quálitas13/04/12

Quálitas, gracias por tu mal servicio

Quálitas
Todo comenzó el día 16 de Marzo, tuve un accidente en mi vehículo, todo estuvo mal desde que Qualitas me envió su ajustador un tipo que se veía a leguas que no tenia idea de nada.
Para empezar el tipo no escuchaba nada de lo que le decía,y por su puesto su asesoría apestaba ya que prácticamente esta ni existió ya que solo decía que como yo quisiera, ya que el chofer no accedio y dijo que nos fueramos a peritaje le dije al ajustador que fuera sincero conmigo que como veia las propabilidades y crean no ayudo en nada en decir pues = ganas = pierdes =/ ...WTF??, a lo cual solo nos condujo a que se llevaran mi auto; y el camión que intento atropellarme al corralon.

Inicio del suplicio, total ya que saque mi auto del corralon después de 4 días, les solicite una grúa, la cual no me enviaron ya que decían que mi vehículo si podía circular como estaba (sin faros)apunto de oscurecer(ya seguramente me oscurecería en mi trayecto tlajomulco- civilización).... por mis medio lo resolví ...por fin llegue al tallersete ese, parecía que todo bien me dieron tiempo de entrega de una semana... y pasaron casi 28 días para que por fin hoy me lo entregaran a medias... para empezar ahí que volvérselos a llevar a pintura ya que casualmente ya estaba perfecto y pfff se despostilla el cofre (PERO QUE CALIDAD) antes de entregármelo y hasta la fecha nos les surten el emblema de mi auto, para COLMO de camino a mi casa me doy cuenta que no se que carajos le hicieron a mi sistema eléctrico ya que no enciende ni mi ventilador ni mis luces... y hoy día 13 de abril, no hay fecha de entrega aun para mi auto, definitivamente que estos tipos están un paso mas haya de apestar.

Mucho ojo usuario de cualquier aseguradora ya que estos tipos cubren casi todas banorte, axxa,mapfre, qualitas y no se cuanta mas.....Gracias qualitas por brindarnos a tus usuarios un pésimo servicio y proveedores de la misma calidad que la de ustedes.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!

13/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Las aseguradoras aqui en mexico son un chiste mal contado.

Por lo menos te medio-pagaron el carro, en muchas otras ocasiones ni eso hacen.

Suerte.
16/04/12
esta aseguradora son unas LACRAS
Aun dentro del ramo de las aseguradoras esta es de las peorcitas que he conocido, teniendo incluso ladrones dentro de su nómina.

Salu2