Caso 21273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC22/04/09

Tarjetas de crédito HSBC sinónimo de ROBO

Hace poco me entere que mi tarjeta de credito HSBC fue clonada, fui a la sucursal y me dijeron que solo por telefono se solucionaria, fui al telefono (media hora escuchando su estupido menu y pasandome de un ejecutivo a otro) me dijeron que solo en sucursal. Obviamente ese juego de pasarse la pelota me harto y le dije al ejecutivo en sucursal que no me moveria de alli hasta que me solucione el tema de la clonacion de mi tarjeta de credito HSBC. No me creeran pero como por arte de magia mi saldo a pagar se fue por las nubes, pregunte que si era por la clonacion y resulta que solo un pago de $140 estuvo clonado pero que los intereses aumentaron (fijense bien) de 33 porciento anual a 56 porciento, y les pregunte por que eso y me dieron la tipica respuesta "politicas exclusivas del banco". Imaginense el coraje que uno siente cuando por esas malditas politicas, deciden los del banco hacer los que les antoje y la CONDUSEF solo es complice de todo ese fraude, por que es eso FRAUDE, simplemente las instituciones que tienen que protejernos de esos lobos hambrientos que son los bancos (HSBC, BANAMEX, ect.) no hacen nada, es increible, se que quejarme no servirá de nada pero bueno, lo unico que se que hare es no pagar a esos malnacidos de HSBC ni un solo centavo y que quiebren si se puede, se que esta mal, se que he usado esa tarjeta y he comprado cosas, pero al interes que esta es como si hubiera comprado esas cosas tres veces, perdonen si es que hago mal pero asi procederé ya que siento que no queda de otra.

Por el quiebre mundial de los BANCOS RATAS!

GOKUH
HSBC el peor banco
HSBC te cobra por servicios no contratados
Seguro desempleo HSBC banca en línea
Mercado Libre, estoy harto
Abuso de confianza en Movistar