Caso 32643   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Taxis Verdes31/01/10

Taxis Verdes Monterrey muy peligros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

Por:  91926
Tienes toda la razon... no usen los taxis verdes de monterrey, son puros ex-delincuentes, que no encuentran trabajo por sus antecedentes. Yo soy estudiante foraneo, y la verdad que he tenido experiencias muy feas.

De hecho la gente local casi no usa este servicio, solo los extranjeros. por ello hasta se pelean para agarrar pasaje. di no a los taxis verdes de mkonterrey... son peligros. De verdad, son mas peligros que ni los de el DF (tambien vivi ahi)... suerte
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

01/02/10
dom_zek  07
estoy completamente de acuerdo con esta queja, lo peor de todo esto seria la pregunta y donde esta la autoridad que los debe regular???, los funcionarios que reciben su sueldo cada semana o quinsena y no hacen su trabajo???

Tendran verguenza de ver a sus hijos a la cara y decirles que ganan un sueldo corrupto por hacerse de la vista gorda y no cumplir con su trabajo???

por eso apestan
01/02/10
De que hablas? Los Taxis en Monterrey son verdes. Es raro ver uno de otro color.

Intenta tomar uno que sea de base, para que estes mas segura.

Esta queja apesta a carroña!
02/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo vivo en el d.f. a ver norteños de monterrey que opinan???

saludos
06/02/10
Rara_Avis  09
Todos los taxis en Monterrey son verdes (excepto los del Aeropuerto, que son amarillo y negro como los de Barcelona; y que al ser de Aeropuerto son extremadamente caros).

Cuando vivía en MTY tenía que usar mucho los taxis debido a mi trabajo y nunca me pasó nada malo porque tuve la precaución de tener las tarjetas de dos sitios de taxi. Entonces, cuando necesitaba uno, llamaba a cualquiera de las dos empresas y me mandaban un taxi al domicilio, y procuraba llamar un minuto después para saber el nombre del chofer y comprobarlo. El taxista llegaba y preguntaba por mi nombre y yo checaba el suyo, que su credencial estuviera al día y que tuviera identificación de la base de taxis. Así nunca tuve problemas: lo peligroso es parar un taxi desconocido por la calle, es mejor llamar y esperar a que llegue un taxi acreditado por una compañía. Por cierto, estos taxis que pides por teléfono no te cobran hasta que te subes en él.

Varias veces perdí objetos como el paraguas o un abrigo en el taxi, pero siempre fueron a regresármelos, prueba de honradez, ¿no creen?.

Ya sé que esto es engorroso, pero es la mejor manera de viajar seguro/a en un taxi, pues como bien dicen, muchos de ellos son ex delincuentes (cuando no criminales en activo), y uno está en peligro si se sube a su taxi.
08/02/10
Pirata  10
Esta queja apesta. Si no usas un taxi verde en MTY entonces de qué color lo quieres? Yo uso mucho los taxis. Hace 8 años dejé mi celular en un taxi, le llamé me contestó el chofer, le pedí que regresara a devolvérmelo, le pagaría la corrida. 5 minutos después no llegaba y le volví a llamar. Apagó mi teléfono y no lo volví a ver.
Eso me sucedió con un taxi de quizás 100 que he tomado. Ahorita no me acuerdo del número del taxi. Decir que todos los taxistas son iguales de criminales es injusto.
No quisiera ver en un foro de España donde dicen que todos los mexicanos somos rateros nomás porque a un turista le robaron su cámara en un taxi en Guanajuato.
Creo que este foro es para alertarnos a los demás contra abusos de ciertas compañías o personas. Al generalizar tu enojo, realmente no ayudas. Me habría servido más saber de qué sitio es el taxi que te trató mal, o cuál es el # para evitarlo.
24/04/11
El_Tacua  09
Y si van a tomar taxis, mejor que sea de sitio, como radiotaxi o taxis el aguila.
Los demás taxis de la calle son bien inseguros y muchos son piratas y la mayoría piratas son taxis halcones, osea, informantes para los malos.