Caso 135208    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa01/06/18

Tecnocasa Estafan y Engañan

Tecnocasa
Mucho cuidado con firmarles un contrato a estos sres de Tecnocasa porq estafan y engañan te hacen firmar mil cláusulas q solo te obligan a pagarles su comisión q en mi caso hubiese sido de más de $300,000 por la venta de mi casa

Dentro de las cláusulas está el q pueden recibir dinero como anticipo por ti lo q ante un tribunal se puede identificar q estás obligado a venderle la casa a ese sr q te deposito un anticipo aunq te pague en 20 años o te haces de una demanda en juzgado mínimo tres años sin poder vender tu casa además de que se presta a estafas por parte del comisionista

Además en el contrato nada los obliga y a ti te castigan c incumplimiento de contrato si:
No vendes la casa a quien te oferte o te de un anticipo
Si la quieres vender más cara o alguna cosa

Si ya no quieres venderla porq cambio el mercado
Si no la enseñas cuando ellos te lo piden o les dejas las llaves
Si cancelas el contrato antes de lo estipulado (4meses)

Ellos piden todo incluyendo exclusividad Con la promesa de que ya te tienen varios clientes para tu casa y te brillan el anticipo pero abusado ellos si no la venden como a Tecnocasa les conviene no les aplicas ninguna sanción terminando el plazo q casi nunca llega porq antes de eso ya te cometieron el fraude c el famoso anticipo q te obliga a vender aunq no te hayan liquidado la casa consulta c un abogado dicho contrato p q veas q no miento es una estaca más registrada en PROFECO en un claro caso de falta de.

Estado de Derecho en nuestro país acá en la colonia nueva Santa María hay más de 10 predios q se venden con juicio o con remate hipotecario o bancario y digo no puedo comprobarlo pero cuantos de estos casos son gente mayor que fue estafada por empresas como Tecnocasa.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa