Caso 162669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa06/06/22

Pésimo servicio para la inmobiliaria Tecnocasa

Tecnocasa
Los Asesores inmobiliarios de la empresa Tecnocasa solo te asignan citas a la disposición de sus horarios en vez del cliente, porque yo empecé a buscar casas para mi papá para que ejerciera su crédito Bancario y el no tiene tiempo de estar buscando por su trabajo ya que él es uno de los socios de una inmobiliaria, pero se encarga de vender casas del estado de México.

Solo por eso no me quisieron dar citas a ver una propiedad en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México a pesar de que les estaba diciendo que me llevara un asesor inmobiliario, me negaron la posibilidad de ver opciones y me tuvieron dos semanas dándome largas con mentiras de que había mucha demanda en la propiedad y de que solo se podría en cierto días por los dueños que estaban de vacaciones, cosa que fue mentira porque fui directo al inmueble a tocar a la dueña para que ella por lo menos me la enseñara y tomar una decisión de compra.

Ella estuvo dispuesta de enseñármela pero me dijo que se lo comunicaría a la inmobiliaria Tecnocasa y que en 10 minutos llegaba el asesor, me quede en espera y en 5 minutos salió la dueña diciéndome que el Asesor no podía venir y que hiciera cita de nuevo.

Entonces no entiendo la manera de trabajar de Tecnocasa, en vez de querer vender casas hacen lo posible de que no. No les recomiendo sus servicios solo juegan con el tiempo de la gente en ves de decirles definitivamente que no es posible solo mienten de que los dueños no se encuentran o de que hay demanda, a mi no me gustaría que la inmobiliaria que esta vendiendo un inmueble que necesito o es urgente, retrase los tiempos o entrómpese las citas para que no se muestre.

No por que el cliente se dedique al mismo giro comercial significa que no puede comprar una casa, si por algo esta marcando a una inmobiliaria significa que no tiene inmuebles de esa zona para comprar.

Antes de contratar personal ineficiente, capacítenlos de forma correcta ya que no saben dirigirse o decir la verdad ante el caso y solo inventan situaciones desagradables.

Pésimo experiencia con los servicios de Tecnocasa.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa