Caso 91653   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/06/14

TELCEL es un ratero tengan mucho cuidado

TELCEL
1. El ocho de junio de dos mil catorce el suscrito compré una ficha TELCEL la cual fue ingresada a mi número telefónico: 04455273656XX. El once de junio de dos mil catorce de igual forma compré e ingresé una ficha por la cantidad de treinta pesos. El quince de junio de dos mil catorce de nueva cuenta compré e ingresé una ficha por la cantidad de cincuenta pesos.

2. El suscrito realicé un viaje a Canadá en fecha nueve de junio de dos mil catorce, donde cabe hacer mención NO TUVE SERVICIO de telefonía ni de internet de TELCEL, porque no había señal y se bloqueó mi equipo. Cabe mencionar que lo único que sirvió es que podían entrar llamadas, tan así que entraron a mi celular algunas procedentes de México, sin embargo NO CONTESTÉ NINGUNA de las mismas, ya que la dejaba perder o las rechazaba temiendo que se me fuera a realizar algún cobro indebido por parte de TELCEL, lo cual así sucedió como detallo a continuación.
3. Llegando a México en fecha dieciseis de junio de dos mil catorce me percato que mi saldo se había agotado, y que sólo tenía alrededor de conde pesos, a lo que llamé a servicio a clientes de TELCEL para que me explicaran en qué se había consumido mi saldo, a lo que me dijeron que se me habían cobrado llamadas que yo había “recibido” estando fuera del área de servicio, siendo el caso que jamás acepté las llamadas entrantes, tan así que lo puedo probar fehacientemente exhibiendo mi teléfono móvil, donde se puede apreciar que no se recibieron sendas llamadas y que TELCEL dolosamente me las han cobrado. Me atendió vía telefónica un tal G.L., quien dijo ser gerente de TELCEL.

4. Dada el anterior cobro a todas luces abusivo y doloso por parte de RADIO MOVIL DIPSA, alias TELCEL, tengan cuidado y cámbiense de compañía.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?

25/06/14
YamiRene  14
Todos sabemos de antemano que todas las telefonías móviles roban descaradamente, pero lo que te conviene a tí que viajas es cambiarte a Movistar o Iusacell, ya que te, repito, roban pero menos dinero y además estas ya no cobran Roaming y al estar desbloqueadas de fabrica no se bloquean al ingresar a otro país o que simplemente salgas del área de servicio.
01/07/14
ELO  10
@olsec

Una sugerencia para tu próxima excursión al extranjero...

* No es conveniente usar el servicio de una telefónica nacional. Porque, vas a pagar Roaming.
* Antes de viajar al extranjero liberas tu celular en México y sacas tu chip para dejarlo en casa.
* En el extranjero te compras un chip con una telefónica que incluye tiempo aire y que ofrece la mejor tarifa.
* Si no quieres gastar un solo centavo te conviene Skype con WiFi. En éste caso, sacas tu chip antes de viajar al extranjero. Con esta medida tu celular no se puede registrar con ninguna telefónica en México.

En cuanto a la queja no me queda claro, ¿si manejas Amigo Óptimo? ¿Sabias que en Canadá/USA pagas 1.39 USD/min (Salida y Entrada)??

Saludos
ELO