Caso 101177   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL15/04/15

TELCEL: disfraza anualidad como fianza

TELCEL
La compañia TELCEL cobra anualmente una fianza por si no le pagas yo llevo 6años en los 2 ultimos años siempre reclamo y la solicito de vuelta por que no les debo ni un centavo; pero ahora modificaron el contrato y segun ellos ya no se regresa pero les comente si le llaman fianza el termino no estan aplicando mal le deben de colocar anualidad o membrecia ya que en la factura aprece como fianza y para mi no la reportan cpmo ingreso; yo tengo entendido que cualquier ingreso no declarado es evasión de impuestos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

17/04/15
Desmond  08
A mi me inventaron que es la fianza del seguro!
Son unos rateros...
11/05/15
Jorge Rios R  15
Estoy totalmente de acuerdo es un fraude lo que hacen, en cuanto acabe mi contrato Telcel perderá otro cliente
12/05/15
ralpuche  / Rafael  / 07
Es correcto cobra anualidad disfrazada de fianza y no pasa nada, Telcel mafiosos de cuello blanco, intocables, calculen la fianza de 600 pesos al año por cerca de 20 millones de usuarios, esto hace mas rico al segundo mas rico del mundo
30/05/15
zukko  15
Aprendan a leer el contrato. Sinceramente ¿Cuántos lo leen? Cláusula 21 del contrato de prestaciones y servicios. el contrato esta registrado ante IFT y profeco. LEAN