Caso 125689   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL18/06/17

TELCEL apesta

TELCEL
En la venta de hot sale que ofrecen varias empresas entre ellas TELCEL/fedex para poder reactivar sus ventas y generando una fobia manía o gusto por y para la compra o el consumo en linea por Internet ofrecen en algunos casos excelentes ofertas y que fue en la fecha del 29 de mayo al 2 de junio 2017 en la que cometí el error de comprar un producto para ser exacto teléfono celular lg v20 h990t el cual estaba con un grandioso descuento de 10000 pesos muy atractivo para dejarlo pasar por lo que me registro para realizar dicha compra porque la oferta es por Internet no es o fue valida en la tienda de manera física porque como lo dige para promover la compra o consumo en linea por Internet habiéndolo comprobado de manera personal en un centro de atención a clientes TELCEL y con el representante de la marca en la misma tienda quien me informa que la venta en promosion es solo por Internet,

el problema no fue comprarlo con fecha 31 de mayo de 2017 si no el envió que estaba a cargo de la empresa de mensajería fedex, TELCEL en su portal informar después de hacer toda la transacción de compra que mi producto seria entregado el día lunes 5 de junio la empresa de mensajería fedex en su portal indica que lo entregaría al siguiente día hábil el día 2 de junio siendo que ya estaba en sus instalaciones el día jueves 1 de junio listo para entregarse el día 2 de junio pues paso el día 2 de junio y en su portal indica que el producto no fue entregado por estar cerrado local o negocio y no se intento la entrega el día sábado no lo entregaron por no ser día hábil para entrega pasa domingo no laborable y llega el día lunes fecha garantizada por TELCEL y fedex para la entrega del producto comprado y que creen pues resulta que el producto no es entregado este día por la misma razón estar cerrado local o negocio y no se intento la entrega, siendo que estoy observando todo lo que están informando ahora no pueden decir que o estuve por que no salí de mi domicilio el día viernes 2 de junio y el dia lunes 5 de junio para evitar que salieran con la est*pidez de que no me encontraba en mi domicilio

cuando me doy cuenta del reporte de la compañía de mensajería fedex me comunico con la empresa TELCEL para informar y solicitar que hacer al no recibir el producto que compre a lo que TELCEL me informa que me presente al centro de atención a clientes TELCEL mas cercano con la factura de compra para que en el lugar me entreguen el equipo por lo que me dirijo el día 6 de junio a centro de atención a clientes TELCEL para que me den mi teléfono y que creen después de estar 1 hora como estúpido animal esperando como si estuviera pidiendo limosna me salen con lo siguiente que se estaban comunicando con la empresa de mensajería fedex siendo que les lleve el documento sobre el estatus del equipo que estaba en almacén de la compañía de mensajería fedex y que a mi no me habían entregado y después de otra hora en el lugar me dicen que si podía recibir en mi domicilio ese mismo día que piensan que uno no trabaja o nada mas los va a estar esperando haber que día se dignan a entregar el equipo por el cual pague

a lo que les digo que cancelen la compra del producto al no recibir una respuesta favorable o solución a la compra de un producto que no voy a obtener con promesas toda vez que lo pague para recibirlo en una fecha determinada y al haber solicitado soporte de atención al cliente la misma empresa me informa que me lo entregarían en tienda y que no es y no sera así es motivo suficiente para solicitar realizar la cancelación y me informan que en 5 días recibiré la devolución del dinero que pague por el equipo y que creen pues resulta que pasan los siguientes 5 días hábiles y no recibo ninguna devolución de mi dinero, vuelvo a llamar para saber cual es el procedimiento para la devolución de mi dinero y me vuelven a decir que vaya al centro de atención a clientes para que me informen como se hará la devolución de mi dinero me dirijo nuevamente al mismo centro de atención a clientes TELCEL en el edificio mas alto en el centro histórico de chilangolandia

el jueves 15 junio de 2017 15 días después de la compra y cancelación de la misma sin teléfono sin dinero y ahora con la siguiente información que en un lapso de 10 días hábiles recibiría mi dinero de no serlo así que fuera nuevamente al mismo centro de atención a clientes caray pues que falta de seriedad de TELCEL siendo que es la empresa numero 1 de servicio a nivel nacional en comunicaciones sea tan prepotente e indiferente en la solución a los inconvenientes en la compra venta de sus productos que ofrece ahora los convenios acuerdos por la contratación de servicio que tiene y ofrece fedex quien tenia junto TELCEL numero de teléfono para contactar para comunicarse por cualquier inconveniente con un servidor pues resulta que nunca se comunicaron conmigo entonces cual es el inconveniente o la solución a nosotros como consumidores ustedes publico o auditorio que tan amablemente observa esta queja les digo a ustedes ninguna solución hasta el día de hoy he recibido sábado 17 junio 2017

por lo que les digo y recomiendo a todos los consumidores de productos de la marca TELCEL si no lo compran de manera fisica no lo compren es una verdadero dolor de cabeza comprar productos TELCEL en su tienda virtual y fedex engaña en la entrega de productos en las fechas mencionadas si no puede pues que se vaya a estados unidos por que de haya vienen así que este caso TELCEL/FEDEX APESTAN parecieran perro muerto
195176

19/06/17
EL666CHOMY  09
Lo bueno fue que no te entregaron el celular LG, lo digo por experiencia propia con un LG G4, lo malo es que todo lo que tuviste que pasar con Telcel.
20/06/17
A. BM  15
Aún estás a tiempo de poner una reclamación con tu banco y no reconocer esa compra para evitar perder tu dinero si es que Telcel sigue con su cantaleta de alargar el tiempo de devolución.
20/06/17
thor-odin  11
gracias por los comentarios estoy en espera de que haga lo que le corresponde hacer a telcel de no ser asi hare lo que mencionas de realizar el reporte correspondiente con mi banco que en estos casos por lo regular como no tenido ningun inconveniente siempre me a respaldado en caso de problemas de este tipo con cargos inprocedentes nuevamente gracias
A. BM  15
Espero todo salga bien y a tú favor; mucho agradeceríamos que hicieras una actualización de tu caso para saber como termino todo.
EL666CHOMY  09
Thor-odin, ojala puedas llegar a buen punto tu reembolso, pero en serio hasle caaso a A. BM, hazlo a través de tu banco, sino luego será demasiado tarde..
hare lo recomendado gracias
22/06/17
thor-odin  11
antes que nada agradezco las recomendaciones de las personas que muy amablemente han proporcionado sus recomendaciones y respaldo a lo sucedido no es de mi agrado agredir a nadie y menos a quienes dependen del comercio en donde laboran en x empresa o empresas las cuales depende su sustento pero si decir lo que es por los hechos que suceden derivados de la mal manejo distribución servicio que realizan en esa labor/trabajo. y para terminar la empresa telcel ya realizo la devolución del dinero que había pagado por el teléfono que no recibí así que por lo anterior queda concluido el asunto y queda como referencia para el publico consumidor nuevamente gracias y que tengan todos y cada uno de ustedes un excelente fin de semana
24/06/17
pepekurt  10
Ya sabes como son los de TELCEL, sobre todo en eso de sus promesas.