Caso 99792   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL25/02/15

Telcel trata mal a sus clientes

TELCEL
El día 25 de Febrero de 2015 a las 12:08 horas, hable para solicitar cambio de plan y equipo, la persona que atendió la llamada fué un tal J. y el apellido no lo anoté, lamentablemente. Este señor no sabia que planes tenía para ofrecer, que telefonos y que opciones de cambio podría hacer, francamente me desesperé y le dije que para que hablaba con él si no sabía nada, que por favor me enviara a la encuesta de servicio su respuesta fué: CH*NGA TU M*DRE! Obviamente me dejó un rato en la línea para no enviarme a la mencionada encuesta. Volví a llamar para dar la queja y me dijeron que necesitaban nombre completo del asesor, hora, etc. francamente no contaba con todos los datos y a fin de cuentas nadie atendió mi queja, fuí al centro de servicio y me enviarón al buzon de sugerencias, entre al chat de mi TELCEL y nada.

Lo único que puedo decir es que si TELCEL le mienta la madre a sus clientes que tienen tanto tiempo con ellos pues, francamente no quiero estar en esta compañia porque su servicio APESTA.

22/03/15
Maicet  /  Micet / 11
como califica la mentada, 1 excelente, 2buena, 3regula, 4 mala, 5 muy mala, gracias por ser parte de nuestra red mas grande de mexico, que tenga un excelente dia.

y su hubieras grabado la llamada no sirve de nada, asi es telcel, la red mas grande de mexico