Caso 52260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL19/06/11

Telcel ¿territorio limitado? ¡apesta!

Como clienta de TELCEL, soy duena de varios planes tarifarios, quisiera que TELCEL me pudiera ofrecer una buena atencion pero sin embargo me encuentro que personas que prefieren evadir a los problemas sin una solucion.

Ademas de tener mi linea telefonica con esta empresa tambien requiero de una Banda Ancha con Internet que contrate a finales del 2009. Durante un tiempo funciono bien la linea pero no tardo en que la senal internet empezara a fallar. Cada vez era mas lenta la conexion y siempre permanecia en EDGE.
Fui a preguntar a que se debia este problema, hice la desesperante fila de casi media hora para que al llegar con uno de los empleados me contestara con "son problemas menores, su linea volvera a la normalidad en unos dias" Pero la linea seguia fallando.
Todo el 2010 segui con la banda ancha de esta manera y teniendo que salir de mi casa para poder conectarme a internet.

(No cancele la linea ya que si la cancelaba tenia que pagar una multa que segun equivale a los meses faltantes)

En Marzo del 2011 fui a reclamar por que mi linea seguia estando muy lenta. Volvi a hacer la fila, que demoro casi 1 hora. Al llegar con el empleado le di a conocer mi problema, me pidio mi identificacion y busco mi informacion. Al escuchar su respuesta que impactada: "La zona por donde usted reside tiene poca senal"

Que no se supone que todo mexico es territorio TELCEL??????
Y para colmo me lo dice como si viviera en un rancho o algun pueblo. Vivo en zona centro de la ciudad de Monterrey y no puede ser posible que solo ciertas zonas puedan contar con esta senal.

Y lo peor es que hace poco, aprox. 1 mes, todos los malditos dias de toda la semana me llegaba un mensaje a mi celular diciendo que PAGARA!!! aun sin llegar la fecha de cobro. Y mi enojo fue que mi linea fue cancelada un 28 cuando mi dia de cobro es el 29 y la fecha de corte es el 2, llame para preguntar por que razon sucedio esto y resulta que debia una "atraso" mas del doble de lo que normalmente pago. Por fortuna era un error y claro!, solo pague lo que tenia debido a pagar.

Espero que se pueda cambiar todo esto y que como muchos cleintes de TELCEL no les pase lo mismo que a mi.