Caso 121033   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/01/17

TELCEL cobro cuádruple

TELCEL
TELCEL me cobran el cuatruple de mi plan LIBRE y según ellos por haber excedido mi plan de datos cuando lo uso de la misma forma durante mas de una no si pasarme de los 300 pesos me salen con su mam*da que ahora les debe 1250 y me cortaron mi linea, hijos de su p*ta madre. ratas ojala se mueran o tengan un empleado como el niño de la escuela de monterrey, que lo mate a TODOS.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

03/02/17
aparice  07
Comprendo tu frustración pero lo que paso en Monterrey no es algo que se le desee a nadie, además de que cuando vas al centro de atención vas con empleados de la empresa, ellos solo están ganándose la vida honradamente, no son los que deciden cuanto cobrar, es mas ellos están para ayudarte si te sabes expresar adecuadamente. Piensa lo que estas escribiendo.
03/02/17
A. BM  15
Esos cobros suelen suceder cuando uno contrata el primer plan que le ofrecen sin consultar todas las condiciones del mismo, existen planes que bloquean el acceso a datos cuando llegas la límite de los mismos y si quieres más ya los pagas metiendo más saldo a tu celular.

Si puedes cancela tu plan actual e investiga que otro plan te conviene, ya sea de telcel u otra compañía, todos tienen sus desventajas y sus limitaciones.