Caso 34225   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL09/03/10

TELCEL, quiero mi celular...

hola a todos....
estoy muy enojada con la compañia TELCEL.
resulta que el dia 7 de septiembre ingrese mi celualar NOKIA N95 al centro de atencion a clientes en villahermosa tab.por el calinda viva, pues por cuestiones de trabajo y de crissis economica no habia podido ir a buscar mi celular.

Se da la casualidad de que ayer 8 de marzo fui a buscarlo, y me salen con el relajito de que despues de 90 dias TELCEL no se hace responsable de los equipos y que se mandan a sus fabricantes en este caso nokia y que los dan por perdido y que ya no se puede hacer nada por ello... mi pregunta es ¿ en donde rayos esta mi celular? ¿acaso nokia o TELCEL te regresan el dinero o q ue? oigan deberas, sera que estas compañias no conocen los valores o que? yo creo que esto ya es un negocio sucio, mientras yo sigo pagando mi celular y a lo mejor ya lo repararon y lo vendieron... como puede ocurrir esto con una compañia tan grande y que de por perdido un celular de 6 mil pesos y quien sabe cuantos mas... por favor necesito ayuda quisiera saber con quien me puedo comunicar o mas bien mandar email.
espero sus prontas repuestas deseo mucha ayuda y gracias por leer mi caso

mas bien TELCEL es buenisimo para vender pero no para resolver este tipo de problemas
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

taxtor/el profe  08
Saludos crissel.
Mira, la verdad, la culpable de la perdida de tu costoso aparato, has sido TU, y nadie mas.

En cualquier taller, de lo que sea, tienen un tiempo de "almacenaje", y como comentas, si desde septiembre, del año pasado, lo dejaste, y no te apreciste, hasta marzo, cuantos meses fueron? casi 7 meses completos, en NINGUN lugar, te van a guardar un aparato a reparacion, a menos que se te cobre por concepto de almacenaje.
Y estoy casi seguro, que en tu nota de servicio, aunque con letras chiquitas, dice claramente, "no nos hacemos responsable por equipos trasncurridos 90 dias".
muy mala esta queja, sinceramente.
Suerte, y ojala te acomodes pronto a trabajar, y esta vez, compres un equipo mas sencillo
(nunca he entendido esa mania de comprar equipos de varios miles de pesos, si se supone que es un TELEFONO, los hay con funciones avanzadas de camara y mp3, a precios razonables, pero noo!, forzozamente, se quieren comprar los mas caros, y el dia que los pierden o se los roban, ya andan llorando por el"juguete")
garby2009  09
No deberias de utilizar este medio para ponerle una raya mas al tigre de telcel cuando la culpable de lo que paso fuiste unicamente tu. Si en realidad quisieras tu celular, no lo hubieras dejado tanto tiempo.

A los de apestan... por fa!! no publiquen estas notas!!!!
Gamuza  09
Aunque sí te la prolongaste como dicen mis sobrinos, una realidad es que a Telcel no le interesan sus clientes. Tienen en su base de datos nuestros teléfonos de casa y direcciones, por qué no se tomaron la molestia de llamar y "recordarte" que tenías un aparato en reparación. Ni hablar...
dom_zek  07
Hola crissel.

Mira que dejar un celular desde septiembre y buscar recojerlo hasta marzo.... no manches

no dices si lo ingresaste por garantia o lo metiste a reparacion por tu propia cuenta que supongo es el caso ya que te justificas diciendo que por la crisis etc etc etc.....

Si la crisis te pego como compraste un cel como ese???? no me es logico.

Ahora lo que te puedo recomendar para que trates de recuperar tu aparato o tu dinero, es mete una queja en PROFECO y comenta que tu hablabas al centro de atencion y que siempre te decian que aun no llegaba que hablaras en un mes y que decidiste ir y ya en en centro de atencion a clientes te dijeron que no sabian y que ya no te regresarian nada ni telefono ni dinero.

En caso que no resuelvas esto con PROFECO, si tienes el papel cuando metiste el equipo debe tener el nombre de quien te lo recibio, puedes ir al centro de atencion y solicitar hablar con el gerente y comentarle que te regresen el aparato, o tu dinero o pondrias una denuncia en el ministrerio publico, por robo y delincuencia organizada, en su contra (gerente) de telcel y del empleado que recibio el equipo y que de entrada los dentendran si derecho a fianza, para que trates de recuperar tu equipo o tu dinero.

Esta muy extraño este caso tanto tiempo sin ir a recojer el celular.
Monina90210  08
Coincido con todos los demás: La culpable eres solamente TU, no hay pretexto sustentado para no recoger tu celular despúes de tres meses. Ahora ahí están las consecuencias, sin celular y enojada.
sabuezo  10
Debo concorder con las personas que opinaron antes que yo. Desde septiembre y apenas vas a recogerlo? Lo que perdiste mas que el celular fue el sentido común. No es mi intencion ser hostil, pero en verdad esta queja no tiene razón de ser.
angyya  10
te tardaste mas de 3 meses en ir por tu celular?????????????' jajajaj osea cuanto tiempo querias que te lo guardaran, ni que fuera almacén, bueno haber si te lo regresan, pero deberías de ser menos decidiosa y mas responsable con tus cosas, antes di que te dan 90 días, hay empresas que solo tienen tus pertenencias por 30 días. En fin asi hay gente.
crissel  / crissel solar leon / 10
miren entiendan que crissis economica pues hubo lo de la influenza y no nada mas me afecto a mi si no a todo mundo pero que poca eso de que te pongan lo mas importante en letras pequeñas y es mas yo pague 6 mil pesos mas no fueron tapitas de coca cola es por eso que ahora mejor me compre un cel de 1500 y pues ni modos ya vere la forma de recuperar mi cel sean razonables pues no estamos hablando de un changarro de esquina si no de una empresa y lo digo por q yo tengo un negocio y ahi me dejan trabajos hasta por meses y lo que yo hago es con cumplir en guardarlo en almacenaje...... yo si tengo valores morales y eticos
valentino  09
DOM_ZEK:

le sugieres a crissel que mienta para tratar de arreglar algo que ella misma provoco???
regularmente coincido mucho con tu punto de vista, pero ahora si te pasaste camarada.....
nadie mas que ella tiene la culpa de lo que paso.....que si la crisis, que si la influenza?? fueron 6 meses exactos los que dejo su equipo, por esta ocasion creo que telcel no tiene la culpa de lo sucedido.
angyya  10
que si la crisis, que si la influenza, que si esto que si el otro, mmm que gente, 3 meses es mucho tiempo, hay que ser mas responsable!!!
11/03/10
SAMUEL2099  10
100% de acuerdo con la mayoria de los compañeros. Aunque tengas problemas,( de cualquier indole), no dejes algo de tanto valor sin estar checandolo. ni una llamada, no amiga, ahora si no hay duda, si eres la culpable. ni modo, a seguir ahorrando.
15/03/10
elmiau2009  09
jajajaja. ya valiste con su7 cel. asi es. son 90 dias. y pelas mija. pelas...
20/05/10
dark666  10
lamentablemente mujercita y como dice el ultimo comentario en la hojas dque te porporcionaron te indica 90 dias si no lo recojes no se hacen responsables es correcto , como amiga te recomiendo que ni la PROFECO te ba ayudar
......:-(