Caso 104238    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex25/07/15

TELMEX quita MB a paquetes sin avisar

Telmex
Tenía el paquete Conectes de Infinitum de 389 pesos y una navegación de entre 2.5 a 3 MB. Pero súbitamente en mes y medio me bajaron la velocidad a 1.73 MB sin darme explicación alguna. Presenté mi reporte sobre eso y me hicieron las pruebas de siempre para ver la rapidez del servicio. Resetee mi modem, meti el antivirus en busca de intrusos, cambie contraseñas de mi red y uno que otro software a ver si alguien se robaba el Internet. Pero nada. Volvi a meter un nuevo reporte y les dije que mi velocidad seguía baja. Me dijeron que en 72 horas ya iba a quedar mi velocidad normal. Y pues pensando que de repente quedaba resuelto y como metimos mas aparatos a nuestra red casera como Smart tv y una tablet, subi el paquete a Paquete Acerques de 599 pesos.

Pues tuve que salir a trabajar al interior del país y me ausente por 16 días. Pensaba yo que todo iba a quedar resuelto pero no, TODO SEGUIA IGUAL. Volví a presentar mi reporte, seguía con los 1.73 MB de velocidad y mi paquete era el de 599 que se supone el limite es de 10 MB. Igual me dijeron que en 72 horas laborables quedaba. Y si, asi fue pero parcialmente, tenia los 3 MB que tenia de mi paquete anterior. Luego un técnico me marca para decirme primero que no podía tener mas de 3MB porque todo se da por alambre de cobre que aun estaba en proyecto lo de la fibra óptica en mi zona (y a 1 cuadra de mi casa si pusieron la fibra óptica, que raro ni que estuviera mi casa a las orillas de la ciudad y tengo una central a menos de 1 km de aquí), que no sabía porque los asesores de Telmex me dieron el paquete que pedí.

Luego me vuelve a marcar retractándose que los 3 MB si corresponden a mi paquete, que el Paquete Acerques es de 3 a 5MB y yo veo en la información de la página que dice hasta 10 MB. Entonces a lo que voy, esto es fraude, incumplimiento de contrato, publicidad engañosa, negligencia. Por mi parte voy a tener que ir a Profeco reportando esto, me estan cobrando dos meses de un paquete con los parametros del paquete anterior, lástima Telmex iba bien conmigo pero con esto la verdad no vale la pena seguir con ellos. Y lastimosamente saqué una laptop y una TV, ni para cancelar el servicio y desligarme de Telmex de inmediato. Solo queda esperarme y ver otras opciones que no sea Telmex, muy poco que ofrecer y quizás de las que cobran mas en Internet y Telefonia.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad