Caso 67534   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex04/07/12

Telmex, ladrones de cuarta

Telmex
Desde hace dos semanas queremos cancelar dos lineas Telmex de la oficina que no usamos. Hablé y resulta que ya no tenemos ejecutivo. Despues de multiples llamadas, me dijeron que hablara con ASESOR ES Telmex. Hablé y me atendió la señorita G.G. Me dijeron que habia que desagrupar las lineas y tardaba. Tiempo corriendo= dinero para SLIM. Me pidieron luego una carta solicitando la cancelacion, a la direccion [email protected] La mandé desde el jueves pasado. No hay respuesta.

La volvi a mandar el viernes, no hay respuesta.

Esta semana despues de muchos intentos y llamadas (cuando dices que cancelas, te dejan esperando o se cae la llamada) conseguí como llegar directamente a la señorita Guadalupe Galvan.

Resulta que no toma la llamada, dicen que no está, que solo ella puede dar seguimiento, etc.

Hoy logré localizarla, me cambió todo, me dijo que para cancelar, ya no es con ellos, que es en la tienda. Le comenté que eso no era posible porque yo he cancelado lineas con ejecutivos, solo me mandan el folio y queda cancelado. Me dijo que me regresaba la llamada.

No regresó nada, ahora en la tarde hablé, me dijeron que ya no está ella, que salió y pedi con supervisor. Me atendió G.B. (muy amable) y al final, volvieron con lo de la tienda.

Mañana voy a la tienda, pero tengo en esto dos semanas. No es justo, para contratar lo hacen en minutos pero para cancelar, se demoran semanas.

Asi cualquier se hace millonario. Muy mal por Telmex. Horrendo servicio!
Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
2057
Telmex 12 dias sin servicio
Telmex del Infierno

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Lamentamos lo ocurrido, nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo [email protected] .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
05/07/12
consultor  12
Vete a laProfeco lleva todos tus papeles y te bonificaran la ultima factura
Suerte