Caso 52164   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Telmex16/06/11

Telmex ¿dónde quedó mi aumento?

Infinitum de Telmex, para ser la queja 585 espero....
ya les llego la mentada cartita del aumento de Telmex??? Pues a mí ya me llegó y más tardé en llamar para preguntar que el operador en decepcionarme con su discurso.
Efectivamente usted ha sido seleccionado por ser un cliente, Bla,Bla... Si oiga pero mi aumento??? Pues va a tardar un poco además dejeme informarle que estamos colocando fibraoptica(aja!) para hacer el aumento en su zona... Un operador la hablara para informarle de cuando puede ir para checar su cableado en su casa y ver si es cadidato??? o hay que hacer cambio$$$ en su casa del cableado.... Si pero cuando?? Como le comento...
En fin 4 semanas y nada, no hay aumento, lo bueno es que ya andan por aqui los de totalplay y a ver como se pone la cosa, ya hay cable, los de Axtel tambien andan por aqui, en fin... apurense con mi aumento Telmex! que no los quiero Telmex cambiar ;-)
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195868

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Uhyy , por esas promesas me cambie de empresa de telefonia .

Y si esa promesa se la hicieron a mi hermano ( que era el titular de la cuenta telefonica ) hace 8 meses y asi le decian que en 1 mes , que en 20 dias y jamas hablaron ni nada .

Ten fe y reza para que no te tarden tanto
Comentario Positivo/Constructivo
Muy buenas por parte de Tanke

Ya hablando en serio, si están haciendo aumentos de velocidad en el DF y en el Estado de México.

¿En que consiste?, ¿Como los escojen? no lo sé, dos compañeros de trabajo me lo confirmaron y el speech es similar al que le dieron a chafita123 pero simultáneo a la mejora, no dejando las cosas al aire.

A mi me hablaron y no crei que fueran de TELMEX ya que nunca dijeron que ofrecian y no salían de estamos revisando para mejorar y ante una respuesta de ¿Y?, no supieron mas que darme información pública y nada de que iban a mejorar o cambiar a fibra. Quedaron en que pasarían a revisar, les di el avión y allí quedó.

Pero el speech era muy similar cabe aclarar que yo recibi la llamada antes de que me comentaran mis compañeros y por supuesto antes de leer la queja.
16/06/11
Te dicen que te van a aumentar sin costo alguno, pero tu contrato sigue siendo la velocidad actual. Cual es la queja? Es un cambio de poco a poco, y no te están cobrando de más puesto que no es algo oficial. Malo cuando te dan menos de lo que ofrece el paquete, cosa que no está pasando aquí. Mala "queja".
Sr. Cachorro  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te comento que lo del aumento es cierto, pero a la vez lo están haciendo de poco en poco.

Yo tengo casa en 2 ciudades distintas, y en una de ellas ya se reflejó el aumento. Primero el aumento llegó solito, y me habló un ejecutivo para comentarme que me darían a probar la velocidad del paquete más grande por unos meses, y que si después no me convencía, que me regresaban a lo que tengo contratado. Pero ahora, después de unos meses con esa velocidad, me llegó en el recibo que deje el modem prendido las 24 horas (cosa que siempre hago) para que se vea el aumento de velocidad.

Te comento que yo tenía contratado 2MB, y me están dando 6MB, y he notado que en la página de telmex no menciona las velocidades de los paquetes, solo dice "la conexión más rápida".

Por lo que he leido en foros, en los casos que se tiene que cambiar el modem, o el cableado por que no soportan la nueva velocidad, el cambio es sin costo para el usuario.

Es cosa de tener paciencia, te lo comento por que en una ciudad yo ya tuve el aumento, y en otra aún sigo esperando.

Saludos!
18/06/11
cegreal  08
Hasta por lo que es gratis se quejan.
Tu pagas 1MB y recibes 1MB si quiere telmex subirlo ya es otro rollo...
19/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
A mi tambien me llego esa carta del incremento, al hablar para preguntar me indican que es solo una prueba que hacen y para algunos clientes.

asi que mientras te den la velocidad que contrataste y pagas no puedes exigir ningun incremento adicional, si ellos deciden incrementartelo pues ya es ganancia.

saludos
19/06/11
rogj72  09
Pésima queja, lo bueno que Televisa si es chida, no tiene fallas y brinda un servicio de calidad, eso si, realizan prácticas asquerosas como firmar contratos de exclusividad con la cadena Fox para que Dish no puede ofrecer ese canal y a los que nos gustan los Simpsons no podíamos contratar Dish cuya prerrogativa de cobrarse en recibo telmex es excelente, afortunaamente terminó ese contrato de exclusividad y Dish ya ofrece Fox. Si eso no es una práctica monopólica de Televisa no se que otro nombre tenga. ¿Y eso que tiene que ver con el aumento de velocidad? Aquí la gente habla de que con televisa leáse Yoo están felices ¿No? ¿Axtel? Necesitas de luz eléctrica para tener teléfono, si te bajan el switch los ladores y abren tu puerta ¿Cómo llamas a la policía? Bendito sea Telmex y si soy empleado por cierto. Todos los proveedores de internet tienen fallas, no hay proveedor perfecto, eso es un mito, por otro lado Neojav y demás ya te dijeron, te van a dar GRATIS el aumento, cuanto tu contrataste fue por determinada velocidad y se ha cumplido ¿no? ¿Cuál sería la queja?
22/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Telmex den aumento esto va estar difil.
24/06/11
asocia  11
Comentario Positivo/Constructivo
no es mala queja. ofrecen aumento por que la competencia esta mejor. ando pensando en contratar yoo ya que es mejor en precio con mejores prestaciones.
si pensaramos como los individuos que dicen que debemos estar conformes si se ha cumplido la velocidad que contratamos. jejeje por eso no avanzamos debemos exigir más nada es gratis menos el aumento ya que cada mes se paga o no?
ya sera el dia que diga telmex este mes sera gratis? jajaja ahi si ni quejarse mucho ya que esta carisimo
smorrissey  11
Cambiate de compañia ya!
Iratus  11
Infinitum al Mandar un papel aunque se tenga contrato esta avisando q va hacer aumento y se compromete... Entonses si tu marcas a telmex y te comenta que si es correcto el aumento tu No lo tienes PUEDES RENEGOCIAR o demanda a ultima estancia...
Iratus  11
Hola que tal si es cierto PERO en siertas zonas como ami en el cazo Mio y de otros.. Telcel Infinitum me cobra $389 con/hasta 1M obio el trafico nunca te va a llegar x (escusa) La ZONA el contrato dise q hasta 1M y solo resibo 512kb JUMM no parese justo se debe RENEGOCIAR el contrato junto con NO OBLIGACIONES estoy deacuerdo contigo pero esto es individual ...
Iratus  11
Yo comento para los quesos llamen a telmex Infinitum Y pidan q monitoreen su seÑal ustedes pueden pedir mas de un mes (yo pedi tres meses )
y si no mellegan esos 2M renegociare el PAQUETE si no DEMANDO x FRAUDE - se que tengo un contrato pero tambien tengo un documento donde ellos solitos se compromenten y afirman de este AUMENTO x documento ... yo tengo dos años y estado resibiendo solo 512Kb hasta este mes de julio 2011 resibi 1M es justo: OJO mucho OJO