Caso 80580   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex27/06/13

Telmex y su internet mega rapido!

Telmex
Buen dia.

Esta vez la queja fue contra Telmex y su fabuloso servicio de internet (sarcasmo todo, claro esta!) Pues que decirles que vivo en una colonia que ya tiene tiempo de existir en Leon, mi familia contrato el servicio de telefono desde antes que se la regalaran al Sr Slim asi que pues ya tenemos rato con el servicio.

Con el tiempo Telmex saco su famosisimo infinitum y ya hasta con el "picale" andan en la tele, al principio como yo era el unico que lo usaba porque mis padres ni les puede eso pues yo contrate el servicio y bueno en ese tiempo no se podia esperar mucho pero bueno, internet de 54mbp era la gloria.

Paso el tiempo y rente una casa en la misma colonia y ya me la pasaron con linea por lo que decidi contratar un paquete (porque hasta nos hacen el paro haciendo paquetes atendiendo nuestra economia y necesidades!) me fui por el mas baraton era lo que alcanzaba y en ese momento eran $300 aprox con 512 de velocidad segun!.

Pues todo era normal o eso creia yo, pasa el tiempo y me toca ir a trabajar a casa de otro colega que vive en una colonia que esta al lado de donde yo vivo y pues ahi el internet era rapidisimo y claro le pregunte el servicio que tenia y todo, total era Telmex tambien pero era el "Paquete acerques" que era $200 mas caro pero con 1m, pues con el esfuerzo y todo decido contratarlo.

Pasaron unos meses pero yo veia que mi internet era igual, llame a servicio tecnico y me cambiaron el modem, los microfiltros y todas las mugres que te ponen, total segun ya todo iba a funcionar mejor, hasta me dijeron que en 48h me iban a marcar para ver como estaba todo! Pasan mas de 48h y ni llamada ni internet mas rapido y yo pagando los casi 600 pesos. Al final me mandan trabajar fuera por casi 24 meses y para no perderle a la casa la rente a unos estudiantes y en todo ese tiempo la queja era la misma, el internet lento.

Ahora que regreso marco para saber que pasa pues con todo esto y para empezar casi 1 hora ahi en el telefono pasando de despachador a despachador hasta que se digna uno a hablar y dejarme hablar le comento de la velocidad, el costo porque son 600 pesos por 5mbps! me mide la banda ancha y oh sorpresa! ni a 2 llego! y le digo que pues que pasa!? que por que me cobran 600 si ni a la mitad de lo que ofrecen llega!? Me dice que la velocidad sera igualada que el cambio de dispositivos y la manga! y le digo que me de una solucion real y valida a lo que me dice "pues creo que en 3 meses ya empieza ahi por donde vive, si quiere cambiar de empresa cambiese y si no pues esperese" 3 meses! y eso a lo mejor! a lo que ya agotada mi paciencia, le digo: sabe que, ya me tienen hasta la coronilla con su servicio, desde que lo contrate son puras promesas que eso y aquello, nunca me han ofrecido una solucion real asi que ya me canse y sabe algo, aqui en Leon no es ni la unica empresa que ofrece este servicio y por lo que veo, tampoco es la mejor! asi que hagame el favor de cancelar mi contrato, no quiero saber nada mas de Telmex ni de su internet disque rapido!

Senores evitense problemas! Investiguen que empresas ofrecen este servicio, internet y telefono, porque ademas es complicado cancelar el servicio, tienes que hacer una carta de motivos, llevarla al ejecutivo, confirmar por telefono ah y eso si! si lo cancelas antes de cierto tiempo te cobran multa! asi es! multa porque no te gusta su servicio, Son unas ratas bien vestidas esos de Telmex!
Agance un favor y no cometan el mismo error que yo, yo ya mejor estoy viendo empresas como Axtel, megacable, iplay, y otras que hay y de seguro habra.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/07/13
razielx4crazy  / Sergio  / 12
No creo que a tu amigo piense lo mismo que tú, a lo que voy es que sólo a ti te paso esta injusticia porque tu amigo sí tenía el internet "rápido".

Podría decirte que tal vez era un problema de tu software pero no quiero pretender defender a la empresa, pero en tu caso aclaras que sólo te pasó a ti, no es totalmente justo decir que eso les pasará a los demás.

De todos modos aunque te hayan dado bien tu servicio apoyo tu idea de que hay mejores opciones y estuvo bien que te cambiaras.