Caso 83793   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex04/10/13

No contraten Telmex

Telmex
Esta semana acudí a la sucursal de Telmex Gonzalitos a contratar el trámite de mi línea Telmex con el Paquete "Conectes" Infinitum, en el cual se me dijo, de acuerdo a la publicidad en la sucursal y en el sitio de Internet de Telmex (Link que recibiría una línea telefónica con acceso a Internet de "banda ancha" de hasta 3 megabits por segundo por la cantidad de $389 pesos.

Considerando que una vecina mía tenía ese paquete, y efectivamente, paga $389 pesos mensuales con una velocidad comprobable de hasta 3 megabits por segundos, me animé a contratar el servicio.
La primer queja es que no me llamaron para ir a instalar la línea, y me llamaron hasta que ya estaban ahí, por lo que tuve que pedir permiso en mi trabajo para acudir a mi domicilio, desde San Pedro Garza García hasta la colonia Independencia, por que el técnico me decía que si no, tendría qué instalar la línea la siguiente semana (llegó a eso de las 5:00 de la tarde e insistió que él salía de trabajar a las 6 de la tarde).

La segunda queja, es que cuando yo estaba en Querétaro, a mi me pusieron un aparato telefónico (uno de videoconferencia, si mal no recuerdo) con la línea telefónica. Esta ocasión no pusieron el aparato y el técnico alegó que solo estaba incluido el módem-router, el cual no lo traía por que yo tenía que ir a recogerlo hasta la sucursal de Gonzalitos (otra vuelta, de casi diez kilómetros de distancia), cosa que hice al día siguiente, y ahí me indicó otro encargado diferente a la que me atendió en la contratación, que únicamente entregaban el módem-router, una cosa minúscula comparada con el módem-router que había recibido en Querétaro (el de Monterrey es marca mundialmente desconocida, un tal Hawei, anteriormente era un Thompson).

La tercer queja es que cuando llego a la casa, y conecto mi computadora al router, el aparato no arroja la velocidad que tiene la conexión de Telmex de mi vecina. Cuando me conecto a la red WiFi de mi vecina, logro la conexión de 3MBps y una subida de 1MBps. Cuando me conecto a mi router, la velocidad que me entrega es de 1MBps y una subida de 256kbps. Llamo al área de soporte y me indican que tengo contratado 2 megabits por segundo, a lo cual yo indico que no, que son 3 megabits por segundo, y ellos me indican que con gusto me los activan siempre y cuando yo pague un excedente de $99 pesos, a lo cual molesta le indico que mi vecina tiene el paquete "Conectes" con 3MBSP y le entregaa velocidad prometida, y a mi no.

El joven indica que eso lo tengo que checar en la sucursal y yo me quedo nuevamente molesta por que esto no se vale, Telmex engaÑa a quienes contratamos un paquete, no recomiendo el servicio, me da pena que empresas como esta se dediquen a robar, mentir, y desinformar a la gente, por lo que hago una advertencia a quienes busquen conratar este tipo de servicios, que eviten Telmex o que se informen antes de que sufran una gran decepciÒn con estos mentirosos que solo roban para sus jefes.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

07/10/13
Voy a calificar esta queja como pésima.

1) No sé de donde sacas que Telmex te da un teléfono con videoconferencia. No sé cuando lo soñaste ni porque.

2) Efectivamente ellos te mencionan que el modem lo tienes que recoger después de que el técnico hace la instalación de la línea. Esto no es truco ni secreto, es algo que te explican al contratar.

3) 3Mbps de bajada pero ... 1 1Mbps de subida? Si no es fibra óptica creo que estás o confundida o alucinada.

4) Si no puedes estar presente para la instalación entonces no sé para que contrataste. Debiste dejar a alguien encargado en su caso.

5) Desde san pedro hasta la independencia? Lo hiciste ver como si fueran cientos de kilómetros siendo que sólo el tunel de la lomalarga los separa. Osea que estás a 5 minutos.

Hace mucho no leía una queja tan mala.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster new, puedo notar un hueco en el tiempo donde brillas por tu ausencia, ¿Qué pasó?

Mucho voy a agradecerte no me tengas con el pendiente.

Atte,

tu pupilo smelly...
Salu2 OLOROSO

Efectivamente me ocupé bastante en algunos asuntos y perdí temporalmente el interés en esta gran página. Pero tu bien sabes que aqui soy fiel y tarde que temprano regreso.

Veo que las quejas están peor que nunca! Esta es el vivo ejemplo.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Máster New; sucedieron muchas cosas, el yucateen tuvo uno más de sus episodios esquizofrénicos y según él daría con mi paradero para desgraciar mi vida y en lo que a este sitio respecta, hizo reventar una bomba fecal con la que se llevó de corbata a unos cuantos usuarios (incluyéndome, of course) y hasta los mismos moderadores...

Y como puedes ver, usuarios en los que dejo huella, usuarios para los que es simplemente imposible sacarme de su mente, por favor, tus consejos para este día, que bien hacen falta, Máster...
07/10/13
El Yuca ya pasó de moda. Quizas fue gracioso en un inicio pero su abuso por querer ser el centro de atención lo choteó muy rápido. Es por eso que agarra varios sitios donde deja sus originales comentarios para ser "la moda", luego aburre y encuentra otro sitio.

Si quieres hacer tu labor social síguele su juego. Lo estarás ayudando es su muy baja autoestima.

"El chico que quiso ser periodista y murió en el intento". Al menos eso fue lo que nos dijo nuestra amiga Skylar :O)

JP Morgan  12
Primero que nada babotas la empresa no se llama "hawei" y sera desconocida para nacotes como tu, pues es MUNDIALMENTE FAMOSA y se llama "HUAWEI", cada año ha ganado muchisimos premios "Red Dot Awards" que son considerados los oscares de los productos electronicos de consumo, Huawei es la empresa de equipamientos de telecomunicaciones mas grande del mundo y hace 4 años fue la empresa que mas patentes solicito en el mundo! y en el 2012 solicito mas de 56,000 patentes haciendola la cuarta empresa que mas patentes solicito en el mundo en el 2012, eso lo puedes checar con 2 clicks en google, ademas de que es una empresa FORTUNE 500 con ganancias anuales de mas de 30 billones de dolares en resumen HUAWEI es como 10 veces mas grande que thompson tienen mas de 100 mil empleados en el mundo y yo como usuario de uno de sus modems puedo decirte que llevo mas de 5 años con el mientras que la porqueria de thompsons no duraban ni 5 meses antes de descomponerse!.... y neojav como se nota que tu le enseñaste como ser un TROLL ejemplar al nefasto "olor oso", parecen "viejas chismosas". Y.te pregunto una vez mas neojav asi con esa hipocrecia criticas a la queja de "acoso sexual de soriana", cuando tu cumples todos los aspectos que le criticas a la queja antes mencionada?.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Ah! y como resultado de sus excelentes labores periodísticas, sacó como conclusión que tu servilleta es skylar, o sea yo.

En fin, será mejor dedicar esfuerzos en mejorar este sitio, antes de que sea confundido como consultorio sentimental.
07/10/13
Nah! Yo no te conozco pero sé quien es Skylar y naaaaa que ver weyyyy.

También puso una publicacion el el Feis de que ofrecía dinero para dar con el paradero de esta niña. No sé si lo haga adrede para causar risa pero si lo hace en serio entonces que lástima de muchacho :O)

07/10/13
Jaja y ese Morgan que vende o de que circo viene? Ay muchachos ustedes y apestan.com sí que me hacen reir.

Salu2 a todos.
JP Morgan  12
yo no comento PAYASADAS como tu neojav XD tu eres el clown mas divertido de este sitio, y yo no te vendo NADA, que lastima que te duelan las cifras y los HECHOS, por cierto solo los payasitos evaden responder como hombrecitos cosa que tu haces todo el tiempo XD eres mi bufon favorito neojav.
JP Morgan  12
Explicanos el chiste neojav aqui a todos, que te parecio "GRACIOSO"???, a los payasotes como usted comprendera les parece gracioso todo, pero explicame que te parece chistoso?, todos los datos que he expuesto los puedes checar y corroborar en google no son mentiras y es la realidad eso encuentras gracioso mi estimado clown???... y neojav tu solito eres el CIRCO mas grande en la historia de este sitio y tambien el CLOWN mas CLOWN de todos los COWNS de esta semi parodia de trolls llamada apestan.com, la cual hace honor a tu personaje... saluditos con cariño neojav :)
07/10/13
Jajaja. Ay Morgan tú si de verdad que eres muy gracioso y ocurrente. Es lo que les digo aquí en este sitio uno se rie bastante. Este lunes todo mundo me consintió.

Por cierto yo no sé ni como ni porque pero me dejaron 20 megas de bajada y 50 de subida y pago el de $599. Creo que soy uno en un millón que tuvo suerte.

Saludos a todos!
NEO
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Punto 1 de neo. FAIL. Es correcto lo que el quejoso dice, en algunas ciudades y a un grupo de clientes se entregó un "videoteléfono" para un servicio llamado "videollamada" que nunca funcionó al 100 %
A mi me tocó ser parte de la prueba piloto. ¿Por qué? No lo sé.
El punto 2 de neo es correcto
El punto 3 de neo es correcto
El punto 4 de neo es correcto
Al punto 5 puedo agregar que: Señor quejoso, ¿Tuvo que irse de rodillas los 10 kms?

La queja no es mala
Está como para el perro meridiano.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Huawei, lo conozco por el módem de Telmex, por smartphones de bajo costo y una tableta muy interesante.
¿En qué mundo vive la quejosa?

Neo, recuerda que nos platicaste que le diste dinero al técnico de Telmex para que te pusiera esa velocidad.
Tu tienes fibra óptica y el quejoso tiene el infinitum a través del cableado de cobre.
Recuerda que te pedimos subieras la foto de la página del módem donde dice que tienes la velocidad de la que alardeas.

Tienes un toque único para los comentarios, sinceramente te admiro. No decepciones a tus fans. ok?
JP Morgan  12
XD asi es, el usuario "neojav" es medalla de oro en las categorias "faroles" "mamilas" "hipocritas" "payasitos" etc etc etc aqui te seguimos esperando a que nos subes la foto neojav ojala y eso tambien te de risa... si no fuera por el neojav este sitio seria una miseria de aburrimiento, hay que reconocer tambien que 1 de cada 5 comentarios que hace si tienen cosas buenas y hasta son interesantes, pero su problema es que es medio "bipolar", pero obvio neojav te ardio que te dijera que eras clown y payasito y que te tuviera que venir a defender el maje de "apestan.com", te puse un knockout como floyd al canelo,

y ahora repites y repites eso que te dije pero de forma muy tonta sin bases ni fundamentos en contra mia XD neojav tu sabes que te queremos mucho eres nuestro payasito de "apestan.com", sin ti quien nos alegraria con payasadas y bufonadas el dia??,,
Hola hueles_feo

Si recuerdo aquella ocasión en la que me tachaste de mentiroso por decir que tenía esas velocidades y te puse un pantallazo. En aquel entonces el técnico me prometió la mayor velocidad por $700 nomás pa'el y se los di. Después mi modem se apagó de la nada y había perdido la velocidad así que le marqué para comentarle y me dijo que al día siguiente volvería. Antes de eso active el keylogger así que pude ver que la configuración que puso fue sólamente ingresar un usuario y contraseña de infinitum para que los usuarios prueben el paquete de $999.

Total me copié esos parametros y lo puse en dos casas más y funcionaron los 20 megas así de sencillo. Lo que no sabía es que yo ya había perdido nuevamente esa configuración en mi modem (me lo habían reseteado nuevamente) pero la velocidad aun sigue latente, igual 20 megas de bajada pero sólo a 10 tristes megas de subida. Que lástima ;O)

Si yo sólo pago $599 entonces no me explico como aun tengo esa super mega hiper velocidad.

Por cierto yo no sé de que fans me hablas. Sólo sé que no sé nada.
Estimado Neo
Te agradecería que con tanta velocidad descargues la discografía completa del komander y jenny rivera y me la hagas llegar por estafeta.
Te agradezco tu respuesta.
Perdon si te dije mentiroso en esa ocasión.
Yo soy tu fan!
07/10/13
No te apures amigo suele pasar. Al principio era novedad pero ahorita ya me es de lo más equis tener los 20 megas, tengo mmmm pues ya mas de un año así y he descargado bastantes películas HD principalmente.

Si quieres bajar discografías completas intenta esta liga:

Saludos
NEO
06/11/13
crazy666  13
hola amiga efectivamente ya te comentaron el modem lo tienes que ir a recoger directamente ala tienda telmex despues de la instalacion y el telefono con video conferencia no va con el paquetes que tienes, yo tengo ese paquete y si tengo 3045 kbps de bajada y 252 kbps de subida te recomiendo esta pagina para que cheques tu velocidad de internet solo le das click en donde dice empezar esperas un momento y te va mostrar a velocidad que tienes de todos modos te dejo un viedo de youtube en donde te explica paso a paso a mi si me funciono pero necesitas hacerlo exactamente como lo dice el video para que te funcione, espero haberte ayudado, saludos desde colima, mexico
06/11/13
crazy666  13