Caso 47727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toshiba de México22/02/11

Laptop Toshiba es una marca muy chafa

No me cansare de mandar correo pero creo que la verdad no ahy que luchar con el proeevedor si no con usted de Profeco que nada mas hacen perder el dia, tiempo ,esfuerzo y dinero. por que nada hace coraje y rencon.
Por que no ayudan se dedican a dar cita mientra uno cree en ustede´para presinoam una marca o empresa como es Toshiba de Mexico.
Compre una lapatop desde agosto y no veo la resulucion .
A los 40 dias se rompio el disco duro ello me dijiero que me hiavha cambiar el disco.
no pues como pierde tu informacion tecnica y fosto del recuerdo y ellos si puede poner regla y calpsula.

la verdad don de que da el control de calidad.

mi peticion es que me regresen mi dinero o de perdi me la cambien. pero presione ase hijp de su pu******e en Coatzacolcos, Veracruz.
-------------------------------------------------------------
Buenas tarde.
1.1 vision : ser una institucion efectiva en la promocion de una cultura de comsumo inteligente y en la aplicacion de la ley para alcanzar esta vision es necesario ennfocar nuestro esfuerzos diarios a los propositos fundamentales, mismos que quedaron definidos en nuestra mision.

1.2promover y proteger los deecho del consumidor, fomentar el consumo inteligente y procurar la equidad y seguridad juridica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

las personas que son consumidoras es la columnas vertebral de este proyecto.
1 de noviembre se publicos normas oficilales de mutuo con interes y garantias que busca evitar que se afecte la economia de comsumidores.

rafael:
Escribire hasta insicitir por mi dercho como consumidor por que tengo mucha fe a esta institucion, creo que es confiable y de disticion como importante que la respalda la estancio del sector federal.
ayer 19 de enero tu be una audiencia y no se presento el proveedor ahy no pudiero precionar por que no tiene la fuerza suficinte par obligar sentir la prescion como procuraduria de la defensa de consumidor, en coatzacoalcos, veracruz.
yo como consumidor asisto puntual cunado yo vivo a 1 hora asi como me afecta mi economia familiar pero eso no le ven los répreesntante de esta entidad.
ahy en vio mi oficio de denuncia, tengo otra audiencia hasta marzo. no se vale no puedo difrutra de la laptop por que no me apoyan, sabe que medijo el tecnico de a tencion al cliente
que hoy la compra y mañana se descompone y ellos no le intersa,
es pero respuesta le pido de manera muy attenta me ayude si no digame como le hago para de mandar judicial mente ya que me siento impotente.

mi de manda la hago en coatzacoalcos, veracruz en la profeco de esa entidad
yo vivo en agua dulce, veracruz.
si sevidor : rafael perez palma
cp 96660

hola buenas tarde.
espero me puedan ayuadar hoy 19 de enero del presente año tube una audiencia en coatzacoalcos, veracruz. fue la denuncia para una laptop y no se presentaron ala cita hablaron que no se podia y la profeco en coatazacoalcos, veracruz nada mas no dio otra cita. la verdad no se vale por que no vivo cerca esta ciuda estoy a 1 hora. el oficio que presente esta a nombre de mi esposa.
y me dan la chingada cita hasta marzo y lacompre en agosto y nada mas la use unos dias. los tecnicos de servicio lacliente seen cargaro de madar a pedir el disco duro a verad fuymo haver que pasaba y se escuda en eso cuando en realidad ellos cambian la pieza y ay quiero hable con el gerente de toshiba y no qiere esta comiendo.
la verdad ayudenos por lo que mas quiera creo en ustedes. tengo una impotencia que me dan ganas de quemar el pinche edificio del centro de servicio. lo de la profeco en coatzacoalcos no hacen nada nada para dar cita queremos soluciones.
espero respuesta muy proto ami favor
soy su servidor
mella rafael perez palma agua dulce , veracruz mexico
cp