Caso 120194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay20/12/16

Totalplay Apesta

Totalplay
Hola a todos,

Resulta que tengo el servicio de Totalplay desde hace ya varios meses y he comprado una nueva pantalla, entonces decidí llamarles el 3 de diciembre para que mandaran a un técnico e instalara la televisión adicional, y qué creen? a la fecha no se ha realizado la instalación, enseguida les detallo las fechas programadas que jamas se cumplieron:

1ra fecha: Jueves 8 de diciembre, NO LLEGARON.
2da fecha: Viernes 9 de diciembre, TAMPOCO LLEGARON.
3ra fecha: Jueves 15 de diciembre, NI SUS LUCES!
4ra fecha: Domingo 18 de diciembre, dificil de creer, tampoco llegaron!

No tuvieron la decencia de por lo menos marcarme para explicarme la razón del porque no habían llegado, sino al contrario, yo he tenido que marcar para darle seguimiento y los agentes que me han contestado no tuvieron la capacidad para resolver el problema, solo me han dicho excusas... puras excusas, y al solicitar hablar con un supervisor me comentan que no se encuentra disponible y que no tiene horario, hazme el favor!

Solo he perdido tiempo esperando al técnico holgazán, tiempo en el teléfono hablando con agentes incompetentes por algo que en realidad es tan sencillo, sin embargo parece que estoy pidiendo algo del otro mundo.

Así que... sobre aviso no hay engaño, mi objetivo es hacerles pensar dos veces antes de que decidan contratar los servicios de Totalplay.