Caso 120195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Virgin Mobile México20/12/16

Virgin Mobile México, la peor compañía celular en México

Virgin Mobile México
Créanme cuando lo digo, ni Telcel es tan mier*a como Virgin Mobile México en muchos sentidos: mala señal, mal servicio, te contestan altaneros y prepotentes en su chat o en redes sociales, en su call center nadie está capacitado para resolver tus dudas ni los problemas con tu línea. Siempre se salen por la tangente, cuando no tienes señal te piden hacer pruebas ridículas como "saca el chip por 5 minutos, si no funciona repórtalo".

Lo haces y llamas, ya en el call center te dicen que borres y vuelvas a configurar el APN, tu "servicio" (o mejor dicho "no servicio") queda igual, lo mencionas y te dicen que están dando mantenimiento a sus líneas como que "ya para que te calles y te aguantes". Dejas pasar dos o tres días a ver si es cierto y ¡sorpresa! Sigues sin servicio, ni siquiera una llamada se enlaza, te quedas pegado al teléfono casi un minuto y la llamada nunca se enlazó o te llaman a tí y mejor cuando los ves en persona te dicen que te estuvieron llamando porque tenías el teléfono apagado, siempre mandaba a buzón.

Su conexión de datos da pena ajena, tienes 4G supuestamente pero parece que estás en "G", tarda casi dos minutos en acceder a una simple página de Facebook. De cuando llamaba a su call center y tardaban literalmente hasta media hora para tomar mi llamada... ni me quejo, porque cuántos usuarios no han de quejarse de su porquería de servicio o viendo la manera (a ver si existe) de que puedan tener un servicio decente, porque no soy el único.

Yo había convencido al menos a 7 personas de que se cambiaran y terminaron aventandome su cochino chip en la cabeza porque no les sirvió. De la atención que dan por otros medios como chat o redes sociales, la verdad es que es peor que en el call center, repito que ni en Telcel te daban ese trato tan horrible como el que te dan por cualquiera de esos dos medios, hasta parece que les estás haciendo un favor al cambiarse a su insulto de compañía, si tienen dudas visiten sus páginas en Facebook y Twitter para que lo comprueben ustedes mismos.

Si te quejas de su servicio te tratan de lo peor y si sigues en lo mismo por dos días ya mejor te bloquean. Como mencioné arriba, Virgin Mobile México siempre buscan excusas para no dar la cara por su servicio; resulta que terminé cambiándome de compañía porque resolvieron que mi celular no era compatible con sus bandas (que sí lo era, porque hice pruebas en una plaza de tecnología), pero realmente me voy con un sabor de boca más que malísimo. Afortunadamente esta asquerosa compañía Virgin Mobile México no es nada grande y cada día pierde más usuarios por sus p*ndej*das, y su arrendataria de red Movistar también está en crisis.

Yo espero que esta basura llamada Virgin Mobile México se vaya de México muy pronto, no estoy con Telcel ahorita pero de verdad que si a eso le llaman competencia, prefiero quedarme con lo que había. Siquiera en Telcel el servicio es decente y aunque no te den el mejor trato y sus tarifas sean pura ratería nunca tienes fallas de señal. A final de cuentas siempre lo he dicho, pagas un servicio y si no lo recibes como se debe también te están robando y a sus anchas, y es lo que Virgin Mobile México hace. Si van a cambiarse compañía les sugiero que ésta sea su última opción, y si la consideran piénsenlo dos, tres, cinco, diez veces antes de hacerlo... no importa el celular que tengan, piénsenlo muy bien, porque estarían a nada de conocer uno de los peores servicios de telefonía celular en el mundo en casi todo sentido.

Por mi parte quiero pasar la voz lo que sea necesario hasta que anuncien su salida de México que estoy seguro, no falta mucho y así burlarme de los p*nd*jitos que atienden sus redes sociales y chat y su altanerismo que no tienen derecho de tener... hasta sus directivos son una perfecta mier*a sino vean su debut en Perú, las t*nterías que cometieron empezando luego luego. Trinche servicio nefasto y asqueroso por donde se le vea, quieren lucir "jovenes en onda y a la moda" pero quedan peor que chavorrucos que parece que eso es lo que contratan. ¡Maldito Virgin Mobile ojalá te largues!