Caso 110542   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Totalplay21/02/16

Totalplay telecomunicaciones apestan

Totalplay
Hoy 21 de febrero tenia agendada la instalacion de mi servicio triple play y les valio no vinieron aun y que les llame a las 9.30 para saber si esperar o no y me dijo una amable señorita que si acudirian de 8 am a 6 pm osea muerete esperando y tambien me comento que me habian llamado entre semana para confirmar, algo que ya era un acuerdooooo !! Y que no me habian contactado. Haaa claro y pues como ellos te hacen un favor al instalar su negocio en tu casa pues friegateee alcabo pues te piden disculas y listo te lo instalan cuando quieren y a la hora que quieren y asi quieren hacer competencia? ?? Fallando el dia de "la boda" ??? Aqui estuve todo el dia y apestan Totalplay apestan !!
Aun cuando voy a cambiar de la competencia a Totalplay nunca me habian hecho esto nadie !!
Si no pueden con el paquete para que se ponen a competir!

Ni siquiera tuvieron la atencion De llamar para informar que no podrian acudir o algo asi aunque igual me hubiera desepcionado ya que contrate por telefono hace 10 dias y me dieron folio de contratacion que empieza con B y el vendedor hizo muy bien su labor de venta fue claro y me llamo cuando quedo en hacerlo pero pch pues el resto despues de la venta no sirve, se ve que estan en pañales y ahora mi duda es tengo que volver a llamar yo?? Funcionara bien el servicio? Lo haran bien ? ya que creo que el tiempo maximo para instalacion de esas contrataciones por telefono es de 10 dias ahora a ver si no tengo que volver a llamar y ellos de seguro van a sacar la escusa de "es que fuimos al domicilio y nadie salio ! "Claro ajaa ! Esa que se la crea su supervisor ! Pues con total play me quede esperando APESTAN, APESTAN... Desde el primer dia el dia de la instalacion te dejan mucho que desear !
apestan apestan apestan apestan !

25/02/16
Alex Perez  16
Ahórrate más corajes no permitas que te lo instalen son puros problemas y servicios a medias no te lo recomiendo porque yo lo tengo y estoy arrepentido de haberlo contratado.