Caso 126170    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay04/07/17

Totalplay es un desastre de servicio

Totalplay
El día 8 de junio 2017 se llevó a cabo la última audiencia en la sede de la PROFECO y obviamente el representante legal de Totalplay acreditado en la últimas sesiones nunca llegó. Estabamos a punto de cerrar la sesión, cuando se apareció alguien que dijo ser representan- te legal de Totalplay y como la PROFECO acreditó la personalidad, se dió por buena la comparecencia. Totalplay se negó nuevamente a otorgar la carta de fin de servicio y no adeudo, ya que para su muy conveniente interés, aparezco en su sistema como cliente moroso y por ende no soy candidato a recibir dicha carta.

Sin embargo, nunca han tenido la decencia de indicarme per-sonalmente o por vía telefónica, correo electrónico o mensaje, el por qué soy considerado cliente moroso. En cuanto a la portabilidad de mis números telefónicos, indican que desde hace mucho fueron obedientemente enviados (ojalá fueran tan obedientes para otras cosas) a la COFETEL para su reglamentaria esfumación. Ante la incapacidad de la PROFECO para incidir en una razonable conciliación, el mediador indicó que de querer continuar con la querella, tendría que ser a través de un juicio civil.

Se elaboró un acta final en la que dejé asentado que hubo mala fé por parte de Total Play en cuanto a la desaparición de mis números telefónicos, ya que desde el 8 de marzo 2017 fueron notificados de mi intención por recuperarlos. En cuanto a indemnización por daños y perjuicios que me generaron durante siete meses de incomunicación, deje asentado que no se cumplió. El representante de Total Play asentó que se comprometen y obligan a realizar la cancelación del servicio sin cobro alguno, siempre y cuando se les regrese su equipo el 14 de junio de 2017 en un horario de las 15 a las 18 horas. Una vez realizado lo anterior, se le otorga a la parte consumidora el finiquito más amplio que en derecho proceda.

Obviamente, el día indicado no llegaron a la hora convenida. El personal de vigilancia me informó que llegaron a las 14.30 horas y no se quisieron esperar. Dejaron dos números telefónicos a los que me comuniqué de inmediato, pero responde en ambos buzón de Movistar en los que dejé recado, pero hasta la fecha ni han regresado ni se han comunicado. Es más, el lunes 20 de junio como a las 15.45 horas, ví circulando cerca de mi oficina una camioneta de servicio Totalplay con número de placas NW 90-837. Este es el personal técnico que me dejó plantado en cinco ocasiones, lo cual denota que o la compañía no tiene autoridad sobre ellos o que los tienen muy consentidos por no decir echados a perder.

Total que sucedió lo que tenía que suceder. Mientras que la PROFECO siga siendo unicamente conciliadora y no adquiera verdaderas facultades punitivas y correctivas, las grandes compañías sin ética comercial y sin vocación de servicio continuaran inmersas en la prepotencia, impunidad e ineptitud, con servicio que deja mucho que desear. Ahora nada más queda tratar de recuperar los números telefónicos a través de la COFETEL.
Totalplay miente, es ineficiente
Total Play....empresa Patito del Asco
Totalplay pesimo servicio
Totalplay bastante molestos
Totalplay Servico al Cliente pésimo
1992
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta