Caso 58043    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay14/11/11

Totalplay, pésimo servicio

El 27 de agto. contrate los servicios de telefonia,television e internet con total play en el area de Florida-Satelite. Me lo instalaron el 19 de sept.

Sin servicio telefonico,durante 25 dias estuve hablando para que resolvieran el problema, enfrentandome con la mayoria de los empleados inexpertos, ineficientes y groseros; ademas de que para que te contesten tardan de 10 a 15 minutos y como no te púeden resolver tu problema te transfieren al area tecnica donde tardan otros 10 minutos en contestarte y despues de 15 o mas minutos en que no te resuelven nada te dicen que te van a llamar y por supuesto que nunca lo hacen. Siempre solicite hablar con un supervisor o ejecutivo para plantear mis quejas y por supuesto que nunca te lo pasan porque siempre estan tan ocupados que el cliente es lo ultimo que pueden atender y a mi nunca me atendieron.
Despues de los 25 dias a mi se me ocurrio revisar el modem (no lo habia hecho por ser equipo nuevo y desconocido)he hice un cambio del cable telefonico de entrada y ocurrio un milagro EL TELEFONO ANDO, pero los super empleados y tecnicos que ni se dieron cuenta hasta la fecha ni me han llamado para justificarse o darme una explicacion. Aunado a lo anterior se supone que el contrato contempla el cambio de mi numero telefonico anterior al nuevo sistema y que creen ustedes, por supuesto que no lo han hecho y sigo págando doble (a telmex y a total plaY) Como mi higado ya no aguanta no tengo mas remedio que demandarlos con PROFECO.
Gracias Total Play
Totalplay telecomunicaciones apestan