Caso 46366   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Toyota14/01/11

Toyota no les importa el cliente posventa

Tengo un Toyota Yaris 2008, con cerca de 80,000 kms. En mas de una ocasión el servicio de cada 10,000 kms ha tenido detalles.
Aunque ya no se necesita llevarlo a la agencia por garantía, quise hacerlo. Intenté una cita por internet, y nunca se contactaron conmigo. Traté por teléfono, y tres veces me dijeron que en una hora me LLAMABAN.
El gerente de servicio quedó de comunicarse, van 4 días que no lo hace. Entré al sitio de www.Toyota.com.mx, para comentar este detalle, y tampoco se han COMUNICADO.
Afortunadamente mi carro no ha tenido ningún problema mecánico, pero la falta de interÉs por el cliente me han hecho pensar en no volver a comprar Toyota.
Toyota Coapa, cuidado!
Toyota Linda Vista, apestosos
TOYOTA es un fraude
Toyota Financial Services apestan
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

15/01/11
suavecito  09
Hola te dire que igual que tu tuve un yaris 2008, es un auto economico en lo que respecta al combustible, pero EXAGERA en lo corriente y fragiles de sus materiales, tal vez igual que los faw, en fin es una lastima antes a este auto tuve una rav-4 muy buen auto un poco gastalon para ser 4cil pero bueno automatica y el peso del la camioneta lo justifican.
Por el buen desempaño de la camioneta me decido a comprar el yaris y encuentro un auto economico pero muy corriente, al menos yo no vuelvo a comprar de esta marca, ojo en el sitio hablan de lo malo que son sus creditos o engaños que hacen en fin ojo con estos japonesitos transas. saludos
02/06/11
zemillita  / Zemagar  Montes de Oca / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Entiendo muy bien por lo que esta pasando, la verdad es que TOYOTA me ha sorprendido de muy mala manera, al igual que usted he tenido una pesima experiencia con ellos, el PEOR servicio a clientes sin lugar a dudas! En mi caso compre un Yaris 2010 disque "de lujo" y a ño y medio de tenerlo, resulta que por dentro esta completamente oxidado!! El monto de las piezas es de 130mil pesos y entra en garantía, el problema es que ya llevo varios meses con esto y me dicen SI pero no me dicen CUANDO! no me dan respuesta ni fecha ni quieren darme por escrito nada, son una porqueria!!