Caso 113008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transterrez05/05/16

Transterrez apesta

Transterrez
Este mensaje es únicamente para advertir a toda la comunidad de socios y conductores de la plataforma Uber acerca de una empresa llamada "Transterrez". Primero que nada, la persona que maneja esta empresa es un joven de 21 años que lleva por nombre D.E.M.M., cabe mencionar que no tiene la más mínima experiencia ni la responsabilidad para dirigir su empresa. Este jóven te vende la idea de que le entregues tu auto (en caso de que seas socio de Uber) y él se hará cargo de toda la administración y los gastos que conlleva el auto. En el caso de los conductores, el se encarga de reclutar a los conductores que manejarán los autos de los socios, proporcionándoles todo lo necesario (aguas, gasolina, teléfono celular, GPS, etc) y al final pagar los proporcionales correspondientes tanto para socios y choferes en base al esquema que se maneja.


La realidad señores es, que este muchacho es un inepto y un transa de primera. De primera instancia se queda con todo el dinero que le brindan los socios para poder echar andar los coches y se gasta todo para su propio beneficio, por otra parte nunca atiende las llamadas ni las necesidades de los conductores. ¿A qué me refiero con esto? No les deposita dinero para gasolina, TAG, aguas, etc. Por lo tanto los choferes no pueden trabajar. Esta persona no cuenta con el dinero para hacerlo, porque como lo mencionaba anteriormente se lo gasta todo en él. Por si fuera poco, los autos de los socios también los utiliza para su uso personal, teniéndolos muy sucios y descuidados. Esta persona tiene muchas deudas y pide dinero prestado al que se deje para poder pagarle a los socios, conductores y a sus empleados. no se dejen confiar! Transterrez es una empresa súper transa y sin ética. No arriesguen su auto ni su dinero en una empresa como esta.


Les agradecería mucho si pudieran ayudarnos a compartir nuestra experiencia para que se haga viral y así prevenir que este muchacho tan corrupto e inepto le siga viendo la cara a la gente.
Saludos cordiales.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario