Caso 136575   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Technologies21/08/18

Uber Technologies cdmx no respetan precios

Uber Technologies
Cuidado con Uber Technologies no respeta precios. Llamas a Uber Technologies te da un precio ejemplo $120 los conductores indican que estarán por ti en 4 minutos y SORPRESA! Tardan 10,11,13 minutos y al final termina el viaje y te envían fin del viaje y 197 pesos por el servicio.

te quejas y argumentan mil tonterías, al final ellos te cargan lo que quieran. de verdad cuidado. y otra más ustedes se sienten realmente seguros con uber? pues les comento son los mismos conductores de los taxis normales solo que decidieron ir a probar a esta plataforma y créanme al menos en lis taxis hay una base de datos, una concesión que cuidar, información completa de conductores y cumplen más las normas que uber.

No parece pero así es. Los taxis pasan revista los uber no lo ves pero traen llantas lisas frenos bajisimos etc... Y otra más pide un Uber en el aeropuerto y pobre de ti, puede llegar la policía y hacerte bajar ya que la realidad es zona federal y los únicos que pueden cargar pasaje ahí son los taxis tel aeropuerto quienes tienen unas placas federales y Uber Technologies Solo es una empresa que llegó a pisotear leyes, arrebatar el lugar de taxis que pagan placas, seguros, taxímetros, concesiones, revista, pintura y demás así como a invadir el aeropuerto y si te pasa algo como que llegue la policía federal te piden que digas que eres familiar y no se que más (necesitas eso) y si después surge algo?

tal vez un asalto un choque o algo... pues tu tienes que sostener que eres su familiar y atente a las consecuencias. Considero por mucho Uber Technologies no es muy buena idea hay taxis libres, de sitio, radio taxis y a La larga notarás que es mejor servicio.

Este solo nos vino a dar atole con el dedo carros bonitos y buen servicio pero acepta aumenten las tarifas de taxi un 25% y veras que pueden traer carros hasta con cámara. Donde quedó que el chófer te abre la puerta, te ofrece agua? Te pone la música que pides?

Que no vaya con el celular!? Que traiga el auto impecable, sin golpes, sucio etc.

Verdad que ya no es igual que al inicio?? Y como tampoco para ellos pues descuido total de unidades y diario abandonan Uber Technologies cientos de chóferes.
195175

21/08/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Su queja es muy subjetiva... en ese caso yo puedo argumentar que ningún taxista me ha ofrecido mejor servicio que uber, al menos en mi ciudad, ni se ha portado de forma nefasta como muchos taxistas.