Caso 55324   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNEFON03/09/11

UNEFON engaña

UNEFON me envio un mensaje que decia : recuerda que con UNEFON todas tus recargas a partir de 100 pesos son al doble. Meti 100 pesos y paso una semana que espere la promocion y mejor hable a servicio al cliente y solo se limitaron a decir que lo sentian pero esas promosiones solo valen ese dia.

Asi que ni modo fui vilmente fraudeado y doblemente por que contrate une semana de tv por internet y me cobraron pero nunca recibi ni el servicio ni reembolso, que por que mi cel no es compatible. Pero eso si el cobro me lo realizo fuera o no compatible gran desepcion de UNEFON no confien mucho en los mensajes de promocion.UNEFON me envio un mensaje que decia : recuerda que con UNEFON todas tus recargas a partir de 100 pesos son al doble. Meti 100 pesos y paso una semana que espere la promocion y mejor hable a servicio al cliente y solo se limitaron a decir que lo sentian pero esas promosiones solo valen ese dia, asi que ni modo fui vilmente fraudeado y doblemente por que contrate une semana de tv por internet y me cobraron pero nunca recibi ni el servicio ni reembolso, que por que mi cel no es compatible. Pero eso si el cobro me lo realizo fuera o no compatible gran desepcion de UNEFON no confien mucho en los mensajes de promocion.
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente
Autofinauto, te engañan
Taxi apestoso

04/09/11
adikto_adikto  07
el saldo de promocion la verdad para mi no sirve para nada mejor que no regalen nada
03/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es, tambien te han timado.

Mejor cambia de empresa de celular, Unefon Apesta.

Link