Caso 48498   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNEFON12/03/11

UNEFON ¡¿mi celular sin señal?!

esta mañana recargue saldo a mi UNEFON y unas horas despues me dejaron sin señal! por logica si le meti es porq me urgia hacer llamadas, en fin no se a donde dirigirme, a que numer hablar, y si puedo hacerlo en algun otro telefono para presentar mi incorfidad.

me arepiento de haber comprado mi cel con UNEFON, porque no es la primera vez que me deja sin señal pero en esta parece ser definitivamente porque de plano llevo horas sin señal practicamente todo el dia, la razon por la que compre la linea con ellos fue porque se me hacia muy economico navegar en onternet con ellos y porque es 3G mucho mas que telcel, pero definitivamente me decepciona no contar con mi celular cuando mas lo necesito, espero y pronto alguien me pueda ayudar en esta situacion de donde acudir a que me revisen el equipo (cabe aclarar que mi cel no se me cayo, ni se mojo nada de nada!) soy de villahermosa tabasco :-D
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente
Policia federal villahermosa tabasco apestan
Recargaselectronicas.com.mx me estafaron
Robo en walmart.com.mx

14/03/11
Getsemanhy  10
Como que a donde debes de acudir? cuando te entregaron el equipo te debieron haber informado cuales eras los centros distribuidores a donde debes acudir para resolver cualquier problema, o si no sabes, pues ve a donde lo compraste ahi te tienen que orientar
15/03/11
adikto_adikto  07
Muy interesante esto o marca al 050 o *611 que reportes esto no tienes señal
16/03/11
19369
Que oso, que te quedes sin señal. Yo me vuelvo loco cada que pierdo señal de celular, y lo bueno es que solo me pasa cuando paso por un tunel muy grande aquí en la ciudad de Mty. Pero tan solo pierdo la señal y estoy que me muero, así que comprendo realmente tu enojo. La verdad no podemos confiar en compañías como movistar o unefon. Si quieres un buen servicio, éste te va a costar un poquito más. Espero puedas vender esa cháchara y comprarte algo mejor :O) Saludos
11/08/11
edarf  10
Yo tenía un cel GSM en Mugrefon, y la señal al principio era constante(fines de octubre 2010), pero desde diciembre (o sea mes y medio después) empezó a ser "intermitente". Obvio que cuando necesitas tu teléfono no estás a ver si la red quiere o no dar el servicio.
Me harté de ellos, los mande a volar, portando mi número a Mugrestar, y el trato fue peor, estoy tentado a regresar a Mugrefon o de plano irme a Telcel, no por nada dicen que "lo bueno cuesta", lo malo es que ahorita no puedo pagar las tarifas de Telcel