Caso 163572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNITEC06/09/22

UNITEC Guadalajara un asco

UNITEC
UNITEC es una escuela con poca seriedad institucional, la verdad no se los recomiendo, quiero platicarles mi experiencia.

En junio de 2022, estuve buscando varias opciones para poder estudiar, encontré la página de UNITEC y vi su oferta académica, decidí llamarles y muy amables al atenderme, pero insistiendo en qué me inscribiera. Pagué la inscripción para la carrera en software y redes. Pero ahí empezó el martirio, servicios escolares no contestaba las llamadas, y cuando lo hacían, era de muy mala gana, me rotaban de extensiones telefónicas.

Los trámites son muy caros, considerando que la mayoría que entra ahí no son de recursos muy altos. La carrera en línea es un asco, la plataforma, muy mal organizada, parece que está hecha en 1998, y los profesores harán lo posible para que repruebes y pierdas la beca.

La persona que fue mi asesora de inscripción simplemente desapareció como un fantasma, ya no me hacía caso cuando le pedía ayuda sobre cierto trámite, y le daba igual, ella ya cobró su comisión por meter a un alumno más.

Decidí pagar la baja, que además te la cobran a $900 MXN, que es un abuso.

Quise volver, pero en presencial; sin embargo, nunca contestan los teléfonos, así que eso habla mucho de la calidad universitaria de UNITEC.

En esta universidad solo les interesa el dinero, así que mucho cuidado en dónde pagan, el dinero se gana con mucho esfuerzo como para que ellos simplemente se lo queden sin dar más.

Además, al egresar, debes hacer una maestría para que liberen tu título, o en caso contrario, pagar el costo del título que es de $16,000 MXN, más los trámites EGEL, que son otros $2,500 MXN, cosas que nunca se mencionan en las llamadas de inscripción.

Esta pseudo-escuela engaña a las personas, son deshonestas, no son claros y te dan laureles para que te inscribas en ellos, pero al final, te tiran como un perro, y te salves como puedas.

No hay ciencia y técnica con humanismo, solo hay técnica de ciencia con engaño. Y ni se diga que están moleste y moleste si te atrasas con un pago.

Mejor busquen otras opciones y no esa basura de universidad patito.

Si estás en Guadalajara, mejor ve a la UDG, o hay muy buenas universidades privadas a buen precio, que dejan a UNITEC como una basura incompetente.

Además, al entrar al campo laboral, hay listas internas en Recursos Humanos dónde se descartan personas que vengan de la UNITEC, UVM y otras que no puedo mencionar, pero que son muy conocidas por su pésima educación.

No inviertas tu futuro, y tu recurso más valioso, que es tu tiempo, que ese no se recupera de ningún modo en estas porquerías como UNITEC.