Caso 135534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México21/06/18

Universidad del Valle de México Campus Texcoco apesta

Universidad del Valle de México
Soy padre de familia, mi hijo estudia en Universidad del Valle de México texcoco, acaba de terminar el 4to semestre de la licenciatura de Relaciones Internacionales.

El día 12 de junio del 2018 recibo una llamada, de la señorita de finanzas argumentando que tengo adeudos de 3er y 4to semestre.

Cabe mencionar que yo pago la colegiatura a principios de cada semestre, la Universidad del Valle de México me entrega un concepto por inscripción y otro por colegiatura semestral (no me gusta pagar parcialidades) prefiero hacer un pago semestral para evitarme la pena de ir cada mes por un baucher y acudir al banco.

Recibo la llamada de la señorita de finanzas que por cierto es bastante despota, y me informa que tengo adeudos de dos semestres.

Acudí a la Universidad y nadie me solucionó, ahora dicen que tengo adeudos y que debo pagar intereses.

¡Nunca me notificaron nada en el momento! Pasó un año y no me notificaron nada, hasta ahorita.

¡Pagué los conceptos que ellos entregan! No me los inventé, están membretados por la institución, el señor de administracion y finanzas dice que ese dinero no se perdió, sólo no hizo bien las cuentas.
Que fue mi culpa por pagar una semana antes de que él hiciera los conceptos con la actualización de costos

Ahora quiero cambiar a mi hijo de Universidad y me está resultando imposible pues Universidad del Valle de México tiene mala fama, y a la Universidad que quiere ingresar no le revalidan materias por ser de UVM.

Cabe mencionar que nadie resuelve nada, cambian de coordinador constantemente o no tienen coordinador por un tiempo, lo mismo pasa con el rector.

La actitud de todos es pésima, son déspotas, parece que les estas pidiendo favores, se les olvida que están brindando un servicio y lo mas importante se les paga por ello!

Definitivamente no recomiendo la Universidad del Valle de México campus Texcoco para nada.