Caso 113809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UPS27/05/16

UPS empresa de mensajería fraude, estafa, desorganización y engaño

UPS
Quiero denunciar el pésimo nefasto y el intento de estafa por parte de UPS supuesta empresa de envíos globales que no está capacitada ni para enviar pizzas. Señores no pasen un mal rato como yo.

Esta empresa de incompetentes resulta que te quieren cobrar doble 18 mil pesos de aduanas y etc y te dicen que el pago no pasó cuando ya fue debitado del banco que vuelvas a pagar.

Después de gritar a todo este personal incompetente misteriosamente encontraron el pago realizado y después de mandar una grabación que le hago a mi ejecutiva de banco diciendo que el débito si fue.

En ese momento se mueven. Y lo libran ofrecen el día prometido y después el conductor dice que está cerrado y que no dejo el paquete lo cual es mentira llamó a los dos minutos que el sistema de rastreo avisa que no pudieron dejarlo y me dejan media hora en línea y que creen el animal del conductor no puede regresar por qué ya pasó media hora entonces me hacen ir a la basura que tienen en marcarte a 17km por el paquete que ellos por qué si no hasta el lunes podrá ser despachado.

Señores UPS no cumple no soluciona y lo más ilógico del mundo no tienen ni un departamento de quejas por lo cual usare todos los medios para desprestigiar a una empresa que quiere cometer cobros fraudulentos.

No sean t*ntos como yo si piden un paquete ser explícitos con el comprador que no sea por UPS habiendo otras empresas mejor que este intento de empresa de envíos mundiales nefastos.

Esta gente sabe cómo hacer esto quiero encontrar a una persona que trabaje con ellos para poder crear una demanda que diga las malas prácticas y las tácticas engañosas que quieren utilizar.
UPS Ineficiencia e Irresponsabilidad
UPS bola de rateros
UPS el peor servicio de mensajería
UPS México queja
195870