Caso 51024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VeTV18/05/11

Vetv de Sky cobra seguro obligatorio y no activan la señal

VeTV
Buenas tardes.

Tratare de ser breve, la cuestión es la siguiente. Aquí en México existe un sistema de tv de paga llamado VeTV (empresa que forma parte de sky) déjenme decirles que es una verdadera estafa, primeramente el vendedor me dijo que no había plazo forzoso.

Oh! sorpresa cuando me entero después que son 12 recargas obligatorias (1 año de plazo forzoso); cumplido un año debes pagar un Seguro de manera Obligatoria, déjenme mencionarles que en el contrato del lastimoso VeTV no menciona ningún seguro y menos obligatorio, y lo peor de todo, les pague la mensualidad, les hable y me dijeron que el seguro de VeTV es obligatorio y de no pagar no me activan la señal, pague el mentado seguro volví a llamar a VeTV y no me activan la señal y lo peor de todo que la llamada la tengo que realizar de larga distancia dado que en el 01-800 (lada que las empresas serias utilizan para llamadas gratuitas de sus usuarios) no hay ser humano que conteste, solo una maquina, entonces los usuarios de este lastimosos sistema nos vemos en la necesidad de hacer una llamada de larga distancia para poder hablar con un "ejecutivo" y no acaba acá, para que te contesten aproximadamente pasan entre 10 y 15 minutos, y súmenle el tiempo que hablaras con el "ejecutivo, fácil se van 20 minutos de larga distancia. Eh hablado en varias ocasiones por eso puedo decirles de la tardanza.
Abra el que diga para que contrataste bla, bla, bla. Pero el motivo verdadero de estos comentarios, es para informar a todas las personas a lo que se atienen si contratan al nauseabundo VeTV.

PD.- El contrato que te hacen firmar no menciona nada de lo anterior, así que no se vallan con la finta, de hecho el formato de contrato que utilizan es de sky, por lo tanto no habla en lo absoluto de VeTV. Ah y sigo sin señal.
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV apestan
VeTV y sus mensajes de texto
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS