Caso 126951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus26/07/17

VivaAerobus, quien cambia los itinerarios y no le importan TUS PLANES

VivaAerobus
Quiero compartir mi queja, ya que adquiri unos boletos dobles para volar en VivaAerobus, saliendo el sábado 5 de agosto (tuxtla-df) a las 16:45 para llegar a las 18:10, vuelo VB3257,y regresar (df-tuxtla) el día viernes 11 de agosto a las 20:50-22:10, el 27 de junio me mandan el primer cambio de horario, retrasando el horario del día viernes 11 de agosto, 10 minutos, lo que a uno realmente no le afecta mucho, sin embargo fue el primer cambio.

El día de hoy me mandan nuevamente un cambio de horario, donde el sábado 5 de agosto mi nuevo horario es de 22:35pm, llegando a las23:59, y el viernes 11 de agosto, 6 a 7:25 am, lo que mueve totalmente todos los planes que teniamos contemplados, al comunicarme con la aerolinea muy amablemente me dicen que me cambian los vuelos sin costo o me rembolsan mi dinero, sin embargo los cambios de horario son bajo las condiciones que ellos quieren, y las opciones de vuelos son limitadas, como ellos quieren, tengo que cambiar los horarios de los vuelos en el mismo momento, y si quiero hacer un cambio nuevamente me genera un costo, cuando tengo que reorganizarme para poder decidir que me conviene mas, y al mismo tiempo, tengo que apartar los espacios, para no quedarme sin lugar.

Ellos alegan que es por la propia seguridad del cliente, pero ya no volara nadie en ese vuelo??? realmente no va a salir el avion?? donde queda todo la seguridad de los demas? y que de los costos extras que a mi me generen, o los compromisos que tenga? los costos de los vuelos tambien difieren dependiendo del horario que elijas, inconforme, no volvere a volar en VivaAerobus, y me molesta mucho tener que reorganizarme rapido por el miedo a que no hayan lugares en los vuelos, siendo que compre mi boleto anticipadamente, desde hace mas de un mes. así que no les recomiendo volar en VivaAerobus, lo barato sale caro. alguien mas? nut-alegria@hotmail.com