Caso 126950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ETN26/07/17

Autobuses ETN pone en riesgo tu vida

ETN
Mi hija viajo el 28 de Junio 2017 de Puerto Vallarta a la Cd. de México por ETN, en primer lugar el camión salia a las 12:00 hrs., y salio 12:30 tenia que llegar a la central del norte a las 00:00 hrs y llego a las 04:45 de la mañana, además de que puso en riesgo a todos los pasajeros saliendose de la autopista a la altura de la caseta de Tula y encontrandose perdido en medio de la nada entre terracería y luego cubiertos de milpas.

Ya era la 1:52 de la mañana y se encontraban lejos de la civilización en medio de la noche y sin respuesta del conductor que no les decía donde estaban, mas se espantaron cuando de repente apareció un auto y se bajaron varios tipos y también el chofer del camión, el susto fue tremendo al pensar que secuestrarían el autobús 7012 de ETN, en la linea de ETN jamás me contestaron y fue hasta las 02:40 de la mañana que gracias a DIOS lograron salir nuevamente a la Autopista, mal servicio en atención a clientes y los choferes juegan con la vida de los pasajeros al salirse de su ruta sin saber a donde irán a parar. Pesimo servicio de Autobuses ETN.

Ellos si se retrasan, desafortunadamente teníamos comprado viaje redondo y no me quisieron reembolsar para que ya no regresara por la misma linea y como llegamos 8 minutos tarde nos dijeron que había salido en punto el autobús y que teniamos que volver a pagar el boleto completo una total injusticia, así que no es seguro viajar por autobuses ETN, para nada es lo que ofrecen.
No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!