Caso 120606   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volaris04/01/17

Volaris aerolínea mexicana

(, Distrito Federal, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Volaris
Volaris ?? pero quien esta llevando ahora el mando de esta aerolinea ??

tomamos la decisión de viajar este diciembre 2016 a cancun por Volaris , compramos los boletos por internet , se imprimio la reservación . Al llegar el dia del viaje , nos fuimos al aeropuerto , llegamos al mostrador de Volaris y nadie nos podia atender en mostrador tenia que ser directamente por computadoras y debias hacerlo tu mismo , de 8 maquinas solo estaban sirviendo dos , de modo que esperar a que la gente se documentara por ella misma y aprendiera como se usaba la maquina ,eso nos llevo de esperar casi una hora y media y solo estabamos adelante de 12 personas , una ves por fin documentados teniamos que ir a mostrador a dejar la maleta , eso nos llevo casi media hora , de modo que el tiempo lo teniamos justo para poder llegar a la sala y abordar el avion , asi que correleeeeee...llegamos a la sala y nos dice la señorita de Volaris , con una actitus prepotente y despectiva , que el avion estaba demorado dos horas !!!

esperar esperar hasta que logramos abordar el avion !!! una ves ya el avion en los cielos ...comenzaron a gritar las edecanes de Volaris cacahuateeesssss !!! papitas !!!! agua, regresco !!!! el refresco de dos litros lo tenemos en barataaaaaaaaaa!!!!
y dijimos NOOOOOO no Ma ...no por favor !!! en que mercado transportucho nos subimos ??!!
en eso me dice la aeromoza , va a querer algo? traemos terminal de punto de venta o en efectivo , le dije ah este , pues ...mmm y no tiene algo mas que eso??? y me dice la sopa marucha de pollo ?! o tenemos de camaron para los exigentes!!!!y pense ...no, no puede ser ... que muertos de hambre , marros , tacaños miserables se volvieron en esta aerolinea !!!!! caray cuando compras un boleto de avion y te dan un precio , vaya ahi mismo agregale los P..ches cacahuates y tu botella de agua !!!!

y le dije a señorita , que precio tiene la mini botellita de agua ?? me dice $40 pesos , y sus papitas de sabritas ? me dice $45 pesos , ok ...y ya para terminar su sopita marucha ? me dice $85 pesos , wow jajajaja no lo puedo creer !!!

llegamos a cancun y nos dice el piloto , atencion a todos gracias por volar con Volaris , ahora con Volaris solo pagas lo que quieres !? y dije que ? un vaso con agua y unos cacahutes??? ahi esta el negocio de su naca aerolinea?? jajajaj...... De regreso cancun - mexico , al llegar a mostrador de cancun , no, nos pudimos regristrar en ninguna maquina , ya que ninguna servia , llegamos directo a mostrador y nos atendio un viejito con un mendigo caracter del navo que nos exigio acta de nacimiento y curp original de cada unos de los niños que iban con nostros , de modo que un problema , se tuvo que llamar al " gerente" de Volaris para que nos entregara el mendigo viejito los boletos , en eso escucho que a los de a un lado les estaban cobrando $ 1000 pesos por llevar carriola ,( dice la señorita que a ellos les atendia )

si , tiene que pagar por la pañalera $ 1000 pesos o por la carriola !!! el bb no puedo traer dos cosas sin pagar !!! jajajaj la señora le decia , ok pero la pañalera puede entrar como de las cosas que yo puedo traer en la mano , no? claro que no la bebe tiene que pagar por su pañalera !! que tal Volaris de ser una super linea aerea mexicana paso a ser una PI.n.CHU..RR..n.E..TA LINEA GUAJOLOTERA ...orale !!!!
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea

04/01/17
Desmond  08
Tu cuento suena interesante pero es falso, para empezar no venden refresco de dos litros, sus productos no los ofrecen gritando, tienen un menú del cual puedes elegir y tienen varias cosas (no solo sopas maruchan)
Cuando compras el boleto te especifican qué tipo de documentación vas a requerir, si no seleccionas ninguna significa que debes imprimir desde tu casa tus pases de abordar (es muy claro y sencillo).

Tu no seguiste las instrucciones ni leiste las condiciones del boleto, de ahí tu evidente frustración...
04/01/17
A. BM  15
Volaris NUNCA fue la "super linea aérea mexicana" que mencionas, siempre a sido una linea de bajo costo que obtiene ganancias vendiendo los bocadillos y las bebidas (aunque no a gritos, eso es exageración)

El sistema para imprimir los pases de abordar es el mismo que utilizan varias aerolíneas que operan en el aeropuerto de la CDMX, el problema son las personas que no están familiarizados con este sistema por eso la tardanza y las filas.