Caso 14120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris20/09/08

Volaris ¿tarifas bajas?

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

La semana pasada entre a Volaris en internet para verificar las supuestas tarifas bajas que tenia en sus vuelos, consulte páginas de varias aerolíneas y me convencí de que los boletos de Toluca a Los Cabos eran más baratos en Volaris, el viaje sencillo sin impuestos costaba 940 y en las demás aerolineas el boleto costaba unos 500 pesos más aproximadamente, asi que me animé a hacer aquí mi compra; Si hacemos las cuentas para cuatro personas en viaje redondo son unos 7 mil 500 sin impuestos, yo calculaba unos 10 mil con los impuestos... Por suerte antes de ingresar mi número de tarjeta de crédito la página se trabó y no me dejó avanzar en el proceso, segundos despúes apareció en el costado derecho el resumen de la reservación y el monto total por los boletos solcitados era de unos $15,700, pensé que se trataba de un error ya que la página fallaba mucho. Minutos después, una compañera de trabajo me advirtió que no hiciera esos trámites vía internet ya que muchas veces se duplicaban las cuentas o había errores, así que decidí ir al aeropuerto a hacer la compra (aún pensando que la cifra total era error). Al llegar allá, además de que no hay quien te atienda como debería ser, corroboré que el precio había aumentado en un 50% con los impuestos, así que decidí ir a otros cubículos para preguntar, finalmente los compre en Interjet y pagué un total de 12 mil con horarios más cómodos, incluso en mexicana pagaría 13 mil 500 y en todas las aerolíneas con este destino la tarifa es menor a 15 mil pesos, ¿Entonces porque presumir de tarifas bajas???... Esto es una política mercadológica muy engañosa, es mentira que Volaris ofrece tarifas económicas, más bien les gusta hacer trampa... no compren en Volaris, no precipiten sus compras
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/09/08
kinoman  / kino nonino / 08
Volaris así lo hace, chequen que los vuelos generalmente no pasan de los $500, pero cuando pasas a la confirmación de vuelo te cobran impuestos casi al doble. Por ejemplo, un vuelo de culiacán a guadalajara sale en $250, pero con los impuestos sube a $1000. Es increíble pero cierto. ¿Cómo es posible que los impuestos sean más caros que el servicio?.
Hagan la prueba y confirmen que generalmente el costo de los boletos es muy bajo pero con los impuestos se desquitan.