Caso 90587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen22/05/14

Volkswagen Cresta del valle, el personal más nefasto en atención al cliente

Volkswagen
Hace tres meses y medio acudimos (mi esposa y yo) a la agencia para hacer válido un seguro que tengo por robo de autopartes, tomaron los datos y nos dijeron que en cuanto estuvieran las piezas (unos faros de niebla) se comunicarían con nosotros para agendar la cita y hacer entrega de las piezas. Después de un mes y medio, no sólo no nos habían llamado, sino que no tenían las piezas. Le decían a mi esposa que se diera una vuelta una, dos, tres cuatro y hasta cinco veces sin ninguna respuesta, manteniéndola esperando por lapsos de tiempo de entre una hora y una hora 15 minutos cada vez en la agencia.

Después de casi dos meses nos dijeron que ya estaban las piezas, mi esposa fue a recogerlas. Cuando reviso las piezas iban incompletas, además de que me enviaron dos faros izquierdos. Ese mismo día me puse en contacto con un asesor llamado J.A. y me dijo que no había problema, que pasara lunes a hacer el cambio. El lunes me hicieron favor de ir a recoger el faro y salió con que no tenía la pieza, que él nos llamaba cuando estuviera lista. Dimos tres vueltas más a la agencia y nada, sin omitir los mismos tiempos de espera que las veces anteriores. Después de tres semanas más se hizo entrega del faro.

Me queje en la página de Facebook de la agencia porque jamás pude hablar con el gerente, después de eso me mandaron un número telefónico para escucharme al cual llame; la señorita que me atendió me comunicó con un gerente llamado G.M., quien amablemente se dispuso a arreglar el problema proponiéndome instalar los faros de manera gratuita. Me pareció una buena oferta y acepté.
Mi esposa llevó el auto y checaron las piezas que faltaban, la señora G.B. atendió y le dijo que cuando estuvieran las piezas ella mandaría a recoger el auto al trabajo de mi esposa que está muy cerca. Después de un mes más de espera de la llamada preferí llamar en repetidas ocasiones al señor M., sin que respondiera mis llamadas. Le envié un mensaje pidiéndole respuesta y me dijo que su gente le había dicho que ya estaba todo arreglado, que lleváramos el auto, le pregunte cuando y en que horario y de ahí no he vuelto a tener respuesta del señor M.

Le comento esto porque no creo que sea la manera de tratar un cliente, tengo una pésima imagen del personal de la agencia, no tienen el tacto para tratar a la gente, no creo que al dueño del negocio le convenga estar perdiendo clientes por la mala atención brindada y mucho menos cuando establecen un lema de “Satisfacción total”, eso es una verdadera vacilada.

Por supuesto no volveré a acudir a esta agencia bajo ninguna circunstancia y sí le hare las peor de las famas con mis conocidos, amigos y familiares como la peor agencia para comprar un auto, espero que esto sirva para que usted, como líder de este grupo de personas, tome cartas en el asunto, porque seguro estoy que ni enterado estaba del tema.
195869