Caso 127459   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen09/08/17

Volkswagen FALLAS Y NEGLIGENCIAS POR PARTE DE LA EMPRESA

Volkswagen
Hola, buenas tardes soy cliente Volkswagen, Hace unos meses adquiri una camioneta Cros Fox 2017, color blanca con placas GZG753A, Y resulta que Al poco tiempo que la adquirí empezó a perder fuerzas y a tener fallas, reporte esto a la Volkswagen de Acapulco y ahí me dieron cita para el dia 10 de julio del 2017, asi que tuve que viajar con mi camioneta 4 horas y media para poder llevarla, me comentaron que ya había quedado bien y me regreso con ella muy confiado, pero resulta que a los 3 dias vuelve a darme fallas, vuelvo a llamar y me dicen que llame el dia 17 de julio para que me agenden una cita, llamo esa fecha y me vuelven a decir que llame en un determinado tiempo para agendarme una cita, ya que la camioneta se tenia que quedar un dia completo para revisarla.

Pero resulta que el dia 20 de julio salgo con mi familia de vacaciones, y a una hora 10 min. De mi domicilio la camioneta se bloquea completamente, se apaga y el volante queda rigido, quedando tirado a media carretera con los 4 integrantes de mi familia con los difícil y peligrosos que están los tiempos, asi que inmediatamente llame a la grúa y me dicen que llegaría en 40 min, esto paso entre 12 y una de la tarde, espero los 40 min y no llega la grua sigo esperando y nada, entonces asi paso todo el dia hasta que por la tarde me informan que la grua no llegaría ese dia si no hasta un dia después, sin mencionar que cuando compre la camionta me mencionaron que si tenia fallas, la grua iria por ella en el mismo dia… Al dia siguiente (21 de julio) como a las 12 del dia la grua se presento por la camioneta y la traslado a la ciudad de Acapulco, quedando yo en espera de mi camioneta.

El dia miércoles 1 de agosto me comunico a la gencia con CEDE en Acapulco y me comentan que mi camioneta ya esta lista y que esperara la llamada para confirmarme el traslado, Recibo una llama donde me informan Que el dia 2 de agosto me trasladarían mi camioneta a mi domicilio, el dia 2 espere mi camioneta y resulta que nunca llego!! A si que a las 6 de la tarde llame con el Gerente De Servicio M.J.O.L., Y me dice que la orden para trasladar mi camioneta ya estaba que no sabia que había pasado y que el se comunicaría conmigo para informarme que sucedia.

El mismo dia 2 me comunico nuevamente pero a atención a clientes donde me atendio H.O., Quien se porto muy amable y me dijo que El traslado ya estaba en el sistema que me comunicara al dia siguiente para confirmar que se aria el traslado, Quien también me informo que el reporte de que mi camioneta había fallado se hizo hasta el dia 25 de julio (cinco) días después de que me dejo tirado en media carrera. Al dia siguiente 3 de julio me comunico a las 9 de la mañana y me atiende una señorita y me informa que mi traslado no fue aceptado ya que roberto saravia no lo habia autorizado, Entonces pido que me trasladen la llama con esa persona, espere mucho tiempo en línea y me comentan que E.F., me iba a tender, por cierto una señorita muy grosera y prepotente que me dice que la autorizacion no procedia por el kilometraje rebasaba la distancia de entrega, y que no se iba a realizar el traslado que en ningun momento se habia autorizado y que al agente de ventas mario otero nunca le dieron la orden del traslado y que si se hacia iba a correr por cuenta de dicha persona.

entonces muy grosera la señorita me pasa con la supervisora de atencion a clientes quien de igual manera es una persona muy prepotente y me dice que lo unico que podia hacer era levatar otra queja para que se mandara a aclaracion, le dije que no queria por que llevaba días levantando quejas sobre quejas y nunca hicieron nada.

Entonces informe a dicha persona que Yo iria por mi camioneta pero descontaría de la mensualidad lo que me gastaría en viáticos. por que fue falla de la Volkswagen, no mia, fueron ustedes los que llegaron un dia despues con la grua, fueron ustedes los que venden camionetas en mal estado, fueron ustedes los groseros que no se ponen del lado de los clientes. Entonces Yo solo envio esto para informar que Are un deposito de 1535, Ya que en mi traslado para ir por la camioneta gaste 1,500.00, Desglosándolo de la siguiente manera 400 de pasaje para trasladarme de mi domicilio a la agencia donde tenían mi camioneta, 400 del hotel donde nos hospedamos ya que no podíamos viajar de noche por que mi casa esta lejos y 700 pesos de gasolina que gasto mi camoneta de regreso.

Quedando claro que si la camioneta me vulve a fallar, yo no me hago responsable y la dejare donde me deje tirado, ya que no seria la primera vez que falla. y tomaria acciones legales en contra de ustedes por ser una empresa poco etica. acusando a roberto sarabia y erika fernandez, por no autorizar el traslado, asi como a la supervisora de atencion a cliente spor ser unas personas muy groseras y por tener poco tacto con las personas.

Esperando tomen acciones en contra de las personas que fueron negligente y que desprestigian el nombre de Volkswagen, asi como también espero su comprecion ante dicha situación que dando claro que YO soy un cliente que desde que adquiri la camioneta he ido puntual con mis pagos a excepción de esta ocacion ya que fue negligencia de su parte. Dejando aclarado que el deposito de los 1,5035 Los realizare el dia de mañana 10 de agosto. Y encaso que ustedes no respeten mi decisión y acepten su responsabilidad, tomare medidas dastricas y me asesorare para que ustedes cumplan con todo lo que me dijeron cuando compre la camioneta.

10/08/17
dleonmag  / David Leon / 08
Hola. No es por desanimarte, pero los pagos son independientes de los defectos del vehículo. Si pagas menos de la cantidad convenida, te van a cobrar recargos.

Lo que conviene en hacer el pago convenido, e instar en PROFECO el reembolso de lo gastado por negligencia de la agencia.

Ya en las últimas, deshacerse de ese vehículo.