Caso 60810   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Waldo's Mart16/01/12

Waldo's aguas en pago con tarjeta

Buen dia, acudo a waldos con regularidad ya que tienen algunos productos de calidad decente a buen precio, ademas de quedar cerca de mi domicilio.

Pues bien a ultimas fechas he visitado 3 distintos waldos enla ciudad y cuando quieres pagar con tarjeta de debito la terminal tarda mucho en procesar la compra y en ocasiones no la registra, te tardas hasta 10 minutos en la caja esperando a que aprueben la operacion, sin embargo este fin de semana sucedio lo obvio revisando mi estado de cuenta tengo un cargo duplicado ya que como menciono meten y sacan la tarjeta varias veces en la terminal, y total que ahi esta el cargo hecho 2 veces.
Mas que una queja es un aviso para que mejor vayan preparados con efectivo y eviten tener que hacer uso de las terminales de esta tienda waldos ya que o tienen un pesimo sistema de comunicacion o es el pretexto para ver en que casos (como el mio) hacen cobros dobles.
Hoy ire a la tienda a aclarar este pago y solicitar la cancelacion o la devolucion veremos que sucede.

23/01/12
saoa  08