Caso 75168   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Walmart02/02/13

Walmart, tarjeta robafácil

7
Walmart
En la empresa Walmart en lugar de ayudar alas personas las deja mas pobres ya que hace tres años yo saque una tarjeta Walmart y los dos primeros años no tube problemas incluso me llamaron para decirme que si queria continuar con el servicio fuera y le diera continuidad a la tarjeta lo cual yo crei conveniente resulta que solo la ocupo en diciembre para sacar juguetes para mi hija pues resulta que me retrase en un pago y los acesores me llamaron y me dijeron que tenia un recargo por doscientos pesos y que tenia que pagar.


Al otro dia alas ocho de la mañana y realice el deposito y en la actualidad resulta que me empesaron a llegar recibos con recargos y que segun limite de pago cuando mis compras son a plazos fijos donde no se cobran recargos y pretenden hacer a uno un ignorante cobrando intereses y pagos minimos cuando son pagos fijos y como les aclare y no encontraron otra salida ahora argumentan que desde hace dos años tenia recargos y que los venia arastrando.


La verdad me parece injusto y todavia se molestan si les aclaras las cosas porque si tenia adeudos ya no me hubieran ofresido la continuidfad de la tarjeta de Walmart y de esa manero demuestran que es un robo lo que pretenden hacer que podria hacer alguien sabe y esque conducep solo es la finta y no te ayuda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Walmart y su tarjeta apestan
17/ 12/ 12
3344
1
  5  pts.
Tarjeta Walmart apestan
02/ 08/ 11
4184
1
  5  pts.
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
02/ 02/ 10
9234
5
  5  pts.
Walmart fraude total y apestan
02/ 10/ 09
6027
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
9392
13
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
8575
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
6806
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
13756
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Maracarden  / Mara Cárdenas / 09
55
Reportar
Pero si llegan estados de cuenta mensualmente al domicilio, cómo es posible que no te enteraras de tus adeudos? Lo que me ha pasado a mi, es que cuando pago el último día (porque es cuando me pagan la quincena) a veces viene en el siguiente estado de cuenta que debo intereses del adeudo anterior por no pagarlo a tiempo, pero solo hago una llamada para aclarar y al siguiente estado de cuenta ya me bonificaron los intereses que había pagado, ya que de no hacerlo así, si se van arrastrando esos intereses y cada vez más grandes, aunque sean injustos claro esta.
22/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
Me creeras que conozco miles de historias acerca de la tarjeta walmart y todas son desfavorables ejemplo: que no respeta los pagos a meses sin intereses, que las chavas que te dan la tarjeta nunca te explican bien o te inducen de adrede a pagar el mínimo sin aclararte que te llenaras de intereses que ni ellas o ellos ni saben bien como funciona, que se endeudan aparte para mejor liquidarla ya bien cargada de intereses, o que pagan y pagan y mejor terminan primero otras deudas mayores y la tarjeta walmart no ven el avance y son de limite $3000 y que si se quejan los insultan, que terminan pagando. Casi el doble de una deuda que es sin intereses. Creo que deberían anotar sus pagos y fechas y guardar sus recibos para acudir a Profeco y Condusef.
22/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marck 7  12
238
Reportar
Que mucha gente para no alimentar ese robo ya mejor se cambian de Banco y compran en la competencia.
22/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿todavÍa tienes compra a MESES?
Muy buen día rody mala racha que ocasionó que tuvieras problemas para realizar un pago y de allí se deriva todo lo demás.

El cargo por atraso en pago es completamente correcto y no hay sorpresa.

Donde tengo mis dudas ya que recuerdo algo pero no lo tengo confirmado es que al realizar compras a meses pero te atrasas en un pago entonces convierten todo el resto dela compra a saldo actual. Pediría a los foristas si nos ayduan a precisar este punto por favor.

Ya que de haberse vuelto ese saldo a meses en saldo actual, entonces ya no tienes compra a meses y debes pagar.

Verifica en tu estado de cuenta si toda´via traes el apartado de meses sin intereses.

Por lo que me comentas y medio recordando esos comentarios hay ciertya concordancia.

CURIOSIDAD: ¿Que te dijo la CONDUSEF que la calificas de solo hacer finta?.

Salu2
25/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
duckysam  13
12
Reportar
Asi es Kiktra, en la mayoria de las tarjetas de credito, al menos a mi ya me paso con Banamex, si en una compra a meses sin intereses te atrasas con un pago, el saldo se convierte en una compra normal.
Si este fue el caso, ni hablar a pagar con intereses.

Saludos
25/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Conducep hace la finta
La Condusef si puede ayudarte
25/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
ya no hay meses sin INTERESES
Que tal Rody
Completando la información, efectivamente ya no hay meses sin intereses y todo el saldo se te volvió revolvente.

Así que te sugiero ponerte a pagar como vas para que no te coman los intereses.

Salu2
26/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
En los estados de cuenta siempre vienen indicados todos los recargos, el monto generado por intereses (si existe) y las compras a meses sin intereses.

La gran pregunta es: ¿acaso no tienes estados de cuenta? ¿no los ves antes de pagar? ¿cómo es posible que no sepas si sigues pagando a MSI o no?. En el estado de cuenta viene toda esa información, y si en algún momento desapareció el cargo a MSI debiste haberlo notado antes.

Yo creo que el problema es que no se supo administrar, ni siquiera lee sus estados de cuenta, y encima de todo se atrasa en sus pagos. Así sin importar con qué banco tenga uno el crédito, siempre va a deber y tener problemas.

Otra cosa, Condusef es solo una conciliadora, realmente no está facultada para demandar, lo único que pueden hacer es orientar y ayudar al consumidor a llegar a un acuerdo con la financiera en cuestión.

Saludos.
26/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
pwnz00rer
Así es, muchas cosas se emprobleman por falta de dedicación para administrarse.

Salu2
18/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
megumipaty  09
219
Reportar
Pues yo tengo la tarjeta desde hace 5 años, y sólo tuve problemas al incio porque mi marido no se informó de cuando se pagaba y cuando era la anualidad. Pero fuera de eso no tengo problemas y hasta la linea de credito me aumentaron. Aún así solo saco hasta donde estén mis posibilidades de pago mensual a meses sin intereses claro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario