Caso 115455   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart17/07/16

Walmart Plaza Aragón apesta

Walmart
El día de ayer sábado 16 de julio acudimos a Walltmart plaza Aragón a comprar despensa y un juguete de 350 pesos para mi nieto, todo ocurrió con normalidad, pagamos y nos retiramos. Al llegar a casa 22:30 nos damos cuenta q el juguete del niño no llego revisamos el ticket y estaba cobrado, al siguiente día acudimos a atención al cliente de la citada tienda y les dije lo ocurrido y la srita me dijo, el juguete aquí no está ustedes se lo llevaron porque fue lo primero q pagaron así q el cerillo se lo tuvo q poner en su carrito. Yo le dije que no que no me lo entregaron q quería q revisarán el video d sus cámaras,

y bueno después d casi una hora se metió junto con otra persona a checar el video y a los 5 o 10 minutos después sale y me dice, no se ve nada ustedes tuvieron q llevárselo o el cerillo se lo dio a la persona q estaba adelante y si eso paso no es nuestra responsabilidad ustedes tienen q cuidar q los cerillos metan toda su mercancía a su carrito.

Cabe mencionar q en el tiempo q estuve ahí en atención a clientes llego una sra q hacía una hora había comprado su despensa y pescado y cuando llego a su casa se dio cuenta q nunca le entregaron el pescado pero si se lo cobraron y tampoco le dieron solución a la Sra. D la misma manera me tocó ver una semana antes q una sra hizo sus compras en Walmart y al llegar a la puerta antes d salirse se dio cuenta q le faltaba algo, fue a la caja y reclamo y ahí le dijeron q no tenían nada q fueran a atención al cliente y d la misma manera le dijeron q ellos no tenían nada.
Walmart se quejan del robo hormiga, si tu te robas algo te detienen en cajas, si te comes algo te lo cobran y no te cobran lo q te comiste sino más ( ya me tocó verlo) Walmart ven por cámaras a su conveniencia, Walmart ven los q les roban a ellos pero no lo q te hacen a ti.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

18/07/16
paleroestrella  13
Sra entiendo su molestia pero la tienda tiene razon, Usted es responsable de verificar que la mercancia sea empacada completa y correctamente, en efecto es posible que el jugete se fuera con las cosas de la persona que estaba delante de ud.
Es muy dificil sustentar el dicho con la sola palabra, y nunca van a usar las camaras en contra de la tienda.
Sin embargo su queja comienza a perder credibilidad cuando menciona que "le toco ver" un caso similar donde alguien se dio cuenta en la puerta que le faltaba algo, fue a la caja la mandaron a servicio a clientes y tampoco le dieron solucion... En serio Ud. se puso a seguir a esta persona en todo ese trajin para ver que pasaba?
18/07/16
lolo22  10
queja mala señora cuando va al super deve de poner atencion que bueno que no llevaba al nieto capaz que tambien lo pierde
19/07/16
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas, pero hay que andar muy trucha, si ibas acompañada, pues esa persona atenta con el cerillito, que luego están en todo menos en su chamba. Ahora, un juguete de 350 pesos no es mucho, pero tampoco es una nimiedad, al menos eso sí debieron confirmar que estuviera en las bolsas. Saludos.