Caso 491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Itsa Logística10/10/06

Itsa Logística nunca pagó mi sueldo

Mi nombre es Cesar y trabaje 2 meses para Itsa Logística (intouch sa), tengo un camión y me gano la vida como transportista (camionero), yo no contaba con un trabajo continuo por lo que un buen día buscando algún flete en el diario leí un aviso importante que decía que una multinacional buscaba transportistas con camiones propios para tareas de distribución en general, llame al numero publicado 4272-6000 y hable con el gerente de contrataciones, este me pinto las cosas de una forma muy prometedora y el sueldo mejor aun, me pidió que me presentara en el deposito que ellos tienen en Monte Grande así que al día siguiente fui, vieron el camión y me dijeron que todo estaba en orden por lo que podía presentarme a trabajar en los próximos dias, me volvieron a llamar para avisarme que me habían dado de alta y que podía hacer los primeros viajes, después de un tiempo empecé a observar que los transportistas llegaban y se iban pero pensé que era porque como había mucho trabajo querrían otras cosas mas livianas, cuando paso el primer mes de trabajo fui a averiguar que pasaba con el cheque correspondiente a mi sueldo pero empezaron con vueltas que vaya al día siguiente que no estaba el responsable etc., finalmente me dieron un cheque a cobrar a los 30 dias por la tercera parte de la plata que habíamos convenido un mes antes, seguí trabajando con ellos aproximadamente un mes mas hasta que un día no me dejaron entrar al predio donde se carga la mercadería pensé que me habían despedido por lo que solo restaba cobrar los 6500 pesos (unos 2000 dólares) que me adeudaban y buscar otro trabajo pero jamás pude encontrar a ninguna responsable de la empresa, llamo y me dicen que están en reuniones que no van a venir por un tiempo, llame con otro nombre como si fuera un transportista nuevo y me atendió el gerente de contrataciones cuando se dio cuenta que era yo colgó el teléfono y como de esto pasaron ya dos meses pienso que jamás podré cobrar lo que me deben.

Enviado por: - Cesar Maraschioni (elcamiondecesar[arroba]gmail.com)

Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan

Compañía afectada responde:

Luis Ramirez - Luis Ramirez /  E-mail: lramirez@entregar.net.ar30/11/07

En mi carácter de responsable de Contrataciones de Medios de la empresa nombrada, manifiesto que no conozco a esa persona, que en ningún momento tuve contacto con ella y que jamás prestó servicios en nuestra empresa.
ITSA se caracteriza por contar con una estable estructura de proveedores en todos los rubros, y particularmente en el de transporte, promoviendo su crecimiento y desarrollo a través de los años.
Vale resaltar que varios de los actuales prestatarios datan del año 1998.

ITSA se enorgullece por cumplir los compromisos contraídos, tanto con clientes como con proveedores . Y está completamente alejado de su política el maltrato o desatención a cualquier reclamo que se pudiere presentar.

Por lo antedicho, puedo asegurar que el reclamo es totalmente inconsistente e invito al reclamante a una inmediata reunión donde esto quede definitivamente esclarecido."
Luis Ramirez