12345Siguiente

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC JAMÁS saquen un crédito automotriz con ellos (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Ruba Rub Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   206 veces. Reenviado   0 veces

Hace un par de años tramite un crédito automotriz con HSBC, el mismo fue a 4 años, por lo cual sigue vigente. Al suscribir el contrato te hacen pagar el seguro por un año con AXXA, mismo que te indican deberá renovarse año con año. Así que cada año HSBC t

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC el banco bastardo de mexico (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bodoquito blanco Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   403 veces. Reenviado   0 veces

hola quiero quejarme de esta vasca de banco ya que hace poco me dieron un prestamo de nomina por 10,000 los hijos de su pu+a m@dre me lo dieron como si nada y ahora me estan cobrando una pu+a membresia sin limites por 150 pesos aparte delo que me descuent

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC muy lento y te hacen esperar de pie (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: iniciado Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   696 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos días tuve que hacer un tramite en el banco HSBC, y para no tener que hacer tanta cola, precisamente escogi una sucursal que según yo pensaba estaba más grande, es la sucursal que esta cerca del centro de gobierno de HSBC. Es un edificio, que

Compañía: HSBC  4  pts.

Bloqueo de cuentas Banco HSBC pesimo servicio y procedimientos retrogradas (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: CJL Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   1241 veces. Reenviado   0 veces

El banco HSBC esta bloqueando sin aviso ni investigacion previa las cuentas de sus clientes por el simple hecho de depositar en efectivo. A el banco HSBC NO LE IMPORTA la antiguedad de su cliente, simplemente le bloquea las cuentas sin tomar en cuenta abs

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC (Problemas para abrir una cuenta para tarjeta de débito) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lina5440 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1177 veces. Reenviado   0 veces

Hoy acudí a una sucursal de HSBC ubicada cerca del metro Etiopía y en primera no hay suficientes ejecutivos en los escritorios asignados para abrir cuentas y detalles así y una mujer que estaba aparentemente desocupada en uno de los escritorios, ni me con

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC el peor banco para trabajar (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Bommer2000 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   1406 veces. Reenviado   0 veces

Al parecer HSBC se esta convirtiendo en el peor banco para trabajar, ahora resulta que a nivel nacional esta cambiando los esquemas de incentivos que paga a sus empleados que antes eran mensuales, por incentivos anuales, lo unico que esta haciendo HSBC es

Compañía: HSBC  5  pts.

HSBC Seguros de vida individual apestan (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: maria esther becont Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   802 veces. Reenviado   0 veces

Tuve la necesidad de pedir un credito y te obligan a contratar un seguro de vida ya pague el credito pero cual es mi sorpresa que hable al numero indicado 01 800 718 9404 y marco las opciones indicadas a mi caso y nunca contestan he hablado infinidad de v

Compañía: HSBC  5  pts.

Cuidado cuenta Advance Hsbc (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: eakiks Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   980 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado Hsbc te puede activar automaticamente en perfil o cuenta advance y cobrarte comisiones mas IVA , mas otro iva por casi 600 pesos. Te dicen que por no tener un saldo promedio de 100,000 pesos son las comisiones. Y yo me pregunto si mi sald

Compañía: HSBC  4  pts.

Ayuda con tarjeta de Crédito no solicitada de HSBC (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Jiddu León, Guanajuato, MEXICO
Visto   1497 veces. Reenviado   0 veces

Desde hace tiempo he recibido llamadas de distintos bancos ofreciendo tarjetas de crédito, a los cuales me he negado todas las veces aceptar cualquiera de sus "servicios". La mayoría de veces he sido lo más amable que puedo por teléfono, pero al recibir c

Compañía: HSBC  4  pts.

HSBC No entrega la factura de mi auto (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: tochino Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   789 veces. Reenviado   0 veces

Contrate un credito automotriz con HSBC y me traen dando vueltas ya a mas de mes y medio y nada. Hable por telefono y me dicen que solo la sucursal donde contrate el credito me puede entregar mi factura pero resulta que el gerentillo es un irresponsable y

12345Siguiente