12345Siguiente

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC roba (Tonalá, Jalisco, MEXICO)

Por: Capgdl Tonalá, Jalisco, MEXICO
Visto   400 veces. Reenviado   0 veces

El día 5 de Agosto a las 17:33hrs Al presentarme en el cajero automático de la institución bancaria HSBC, con el numero de identificación I70522, para hacer un retiro por la cantidad descrita, introduzco la tarjeta correctamente y completo el procedimien

Compañía: HSBC  0  pts.

El numero 01 800 de HSBC no sirve (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: giferktmen Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   186 veces. Reenviado   0 veces

Hola para informarles que el numero de hsbc 01 8000 no sirve nadie te atiende nomas la pura contestadora y cuando te dice que en un momento te atendera un representante te ponen una musiquita la estube escuchando durante 8 minutos como p.ejo y nada eso fu

Compañía: HSBC  4  pts.

Cuidado con HSBC y sus saldos mínimos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Anónimo98765 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   527 veces. Reenviado   0 veces

Abrí una cuenta de HSBC, cuyo saldo promedio mínimo es de $3,000 Pesos, así que decidí dejar $3,300 Pesos ahí (como colchoncito), resulta que durante cinco meses todo estaba bien en mi cuenta, y no tuve ningún movimiento de ningún tipo, así que no revisé

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC, el peor banco de México (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Víctor Oluspaa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   461 veces. Reenviado   0 veces

Aparte de los numerosos problemas que siempre he tenido como cuentahabiente de HSBC ahora me encuentro con su pésimo servicio de domiciliación. Domicilié mi recibo telefónico para cargo en tarjeta de crédito. 3 (!) meses después se hizo el primer cargo, e

Compañía: HSBC  0  pts.

Banco HSBC, abuso (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: dulcesnombres Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   567 veces. Reenviado   0 veces

Mi eswposa vive en ciudad juarez y tiene una cuentade ahorro en este banco HSBC, la cual claramente indica que no necesita tener ingreso miniumo paea no generar penalidades, la semana pasada nos hicieron una transferencia por la venta de un vehiculo a ese

Compañía: HSBC  3  pts.

Pésimo servicio en la sucursal 0031 de HSBC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: padmasana Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   685 veces. Reenviado   0 veces

Solicite una chequera vía telefónica de una cuenta de cheques, en la cual yo no firmo, firma mi padre, mi padre se encuentra enfermo tuvo una embolia y tiene dificultad para caminar y estar asistiendo al Banco, en otros Bancos no hay ningún problema se p

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC México el peor banco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ninnaglz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   642 veces. Reenviado   0 veces

Finalmente cancelé mi tarjeta de crédito HSBC. No me importó el historial ni nada, estoy harto de ellos y explicaré por qué: 1. En 2004 mi tarjeta no pasaba en el hotel! Después de llamar x 3 días, algún ejecutivo me dijo un "ah, es que está cancelada

Compañía: HSBC  3  pts.

HSBC ratas inmundas! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: quierenvergoles Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1249 veces. Reenviado   0 veces

Hola qué tal? Bueno pues resulta que mientras trabajaba en una tienda de helados muy conocida en el país decidieron darnos tarjeta de nómina con el banco HSBC,cabes señalar que siempre supe que en ninguna cuenta de nómina de nungún banco te cobraban por n

Compañía: HSBC  0  pts.

Tarjetas de credito HSBC advance APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marydd Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   608 veces. Reenviado   0 veces

apesta las tarjetas de crédito del banco hsbc, las clonan y no tiene ninguna seguridad, segun ellos mandan alertas a tu cel para monitorear los cargos, yo tuve dos cargos que NO hice me mandaron el aviso inmediatamente hable al call center me indicaron q

Compañía: HSBC  2  pts.

La peor banca en linea HSBC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: GabyGar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   810 veces. Reenviado   0 veces

Me metieron el banco a fuerza para el pago de nomina, aunque yo estaba muy contenta con mi banco. Entonces decidi darme de alta en el banco en linea para transferir mi saldo a mi otra tarjeta de banco, pero hasta el dia de hoy no he podido, porque nunca p

12345Siguiente