12345Siguiente

Compañía: HSBC  0  pts.

Banco HSBC, abuso (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: dulcesnombres Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto   249 veces. Reenviado   0 veces

Mi eswposa vive en ciudad juarez y tiene una cuentade ahorro en este banco HSBC, la cual claramente indica que no necesita tener ingreso miniumo paea no generar penalidades, la semana pasada nos hicieron una transferencia por la venta de un vehiculo a ese

Compañía: HSBC  3  pts.

Pésimo servicio en la sucursal 0031 de HSBC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: padmasana Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   516 veces. Reenviado   0 veces

Solicite una chequera vía telefónica de una cuenta de cheques, en la cual yo no firmo, firma mi padre, mi padre se encuentra enfermo tuvo una embolia y tiene dificultad para caminar y estar asistiendo al Banco, en otros Bancos no hay ningún problema se p

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC México el peor banco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ninnaglz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   440 veces. Reenviado   0 veces

Finalmente cancelé mi tarjeta de crédito HSBC. No me importó el historial ni nada, estoy harto de ellos y explicaré por qué: 1. En 2004 mi tarjeta no pasaba en el hotel! Después de llamar x 3 días, algún ejecutivo me dijo un "ah, es que está cancelada

Compañía: HSBC  3  pts.

HSBC ratas inmundas! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: quierenvergoles Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   910 veces. Reenviado   0 veces

Hola qué tal? Bueno pues resulta que mientras trabajaba en una tienda de helados muy conocida en el país decidieron darnos tarjeta de nómina con el banco HSBC,cabes señalar que siempre supe que en ninguna cuenta de nómina de nungún banco te cobraban por n

Compañía: HSBC  0  pts.

Tarjetas de credito HSBC advance APESTA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marydd Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   484 veces. Reenviado   0 veces

apesta las tarjetas de crédito del banco hsbc, las clonan y no tiene ninguna seguridad, segun ellos mandan alertas a tu cel para monitorear los cargos, yo tuve dos cargos que NO hice me mandaron el aviso inmediatamente hable al call center me indicaron q

Compañía: HSBC  2  pts.

La peor banca en linea HSBC (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: GabyGar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   465 veces. Reenviado   0 veces

Me metieron el banco a fuerza para el pago de nomina, aunque yo estaba muy contenta con mi banco. Entonces decidi darme de alta en el banco en linea para transferir mi saldo a mi otra tarjeta de banco, pero hasta el dia de hoy no he podido, porque nunca p

Compañía: HSBC  2  pts.

HSBC apesta ni por error entren a trabajar ahí (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: JJR San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto   1157 veces. Reenviado   0 veces

Mi experiencia en HSBC la verdad y siendo muy franco es una empresa muy inumana, te dan 16 dias para vacacionar si 16 pero por que tantos dias?? estres, colitis, anciedad, y de mas enfermedades ocacionadas por el estres, y las vacaciones son condicionadas

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC el numero telefonico 01800 NO SIRVE (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: gatoburguesa Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   484 veces. Reenviado   0 veces

tengo tarjeta de nomina y credito de hsbc. ya habia probado el numero 01800 de la tarjeta y habia visto que no servia, pero no le di importancia pues de hecho estaba algo agradecido de que me hubieran dado la tarjeta de credito en hsbc (obvio solo porque

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC sucursal Bugambilias Puebla, pésimo servicio (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: quejaoportuna Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   406 veces. Reenviado   0 veces

En esta sucursal de HSBC la atención es lenta, como sucede en muchas sucursales de este banco, los empleados tienen una pésima actitud con los clientes y además del tiempo que lo hacen a uno esperar, ya estando dentro de la sucursal después de la hora de

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC JAMÁS saquen un crédito automotriz con ellos (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: Ruba Rub Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   750 veces. Reenviado   0 veces

Hace un par de años tramite un crédito automotriz con HSBC, el mismo fue a 4 años, por lo cual sigue vigente. Al suscribir el contrato te hacen pagar el seguro por un año con AXXA, mismo que te indican deberá renovarse año con año. Así que cada año HSBC t

12345Siguiente