Caso 166593   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Highline Jewelery14/07/23

The Highline Jewelery apestan

Hace cuatro meses hice un pedido de 5 piezas de joyería de esta marca The Highline Jewelery, 2 de ellas en su famoso "pre-sale" donde según esto, estas piezas tardarían 3 semanas en ser enviadas.

Después de un mes después de la supuesta entrega, me contacto con ellas para dar seguimiento al pedido. Lo único que me pueden decir es que la producción tardaría más tiempo y que no podrían enviarme el resto de la mercancía hasta que esté toda la producción. Para no demorar tanto, van 4 meses de que hice el pedido y muchas respuestas donde no pueden hacer la devolución del dinero por su política y ofrecen cambiar tu mercancía por otra en stock, pero su "stock" son solo 8 piezas de alrededor de unas 50 piezas que ofrecen en su página.

Ya molesta, decido buscar en internet de casos similares y resulta que son muchísimos, y varias personas las que están planeando poner quejas en CONDUSEF. Después de ver esto, me meto a su página de instagram y resulta que tienen todos sus comentarios limitados. No hay nada que se pueda hacer para de perdida advertir a más gente que no caiga en esa estafa.

Es una página que anuncian varias "bloggers" muy famosas y que además tiene muchos seguidores, y que les vende directamente a Palacio de Hierro y varias tiendas en distintas ciudades. es decir, te da mucha confianza pedir en línea. Están pagando muchísima publicidad y están teniendo un alcance grande con sus supuestas ofertas. Tengan cuidado y no compren nada. Yo tengo 4 meses esperando mi mercancía, pero he leído de gente que tiene más de un año.

12/01/24
alejandrajjd  24
Hola! Estoy igual, hice un pedido en julio 2023 y no me ha llegado. Me dejan de contestar por semanas en instagram pero siguen publicando mega ofertas del 80% en los artículos que no tienen disponibles. He buscado más información pero tu comentario es el único que he encontrado. No sé que hacer para tener mi dinero de regreso o siquiera alertar para que no sigan haciendo fraude.
24/01/24
Mon Alvarez  24
Hola, les cuento mi experiencia con THJ. Hice mi pedido el 18 de de mayo del 2023, piezas que no tenían ningún logotipo de preventa, el servicio al cliente es pésimo, ya que me atendió una chica que me confirmo que tenía que esperar 7 semanas, y justo decidí esperar 7 semanas, pensando que enviarían todo, después de eso y ante mi molestia, me contactó la dueña de THJ, diciéndome que estarían enviando una parte de mi pedido después de las 7 semanas, y así fué me llego solo una parte, cabe señalar que la respuesta del porque no entregaba era que el covid seguía retrasando su producción, solicite que me dieran fecha de entrega y me dijeron que en la semana me estarían entregando, pregunte cuál semana y me dijeron que los pedidos van en orden, entonces aquí es cuando uno se siente ignorado, y claro molesto, decidí decirle como me sentía y su respuesta fue que me denunciaría por difamación, bueno después de mucho presionar en agosto del 2023 decidieron devolverme mi dinero. Considero que nadie debería comprar en páginas que no tienen reseñas de compra y también deberíamos revisar siempre antes de comprar, términos y condiciones. Si tuvieran un lugar donde dejar opinión de compra lo haría con gusto en ese espacio.Como consumidor tenemos todo el derecho de dar opinión de experiencia de compra.